Paper Tower
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Regitro de Personajes Inventados
Lun Oct 17, 2011 10:06 am por Camile Uchida

» Novelas y Mas {Elite}
Jue Ago 04, 2011 3:18 am por Invitado

» {+18}Invasores en el tiempo{Normal}
Sáb Jul 23, 2011 10:07 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:12 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 9:25 pm por Invitado

» Gakkou Hokubu (afiliación vip) FORO NUEVO
Miér Mayo 25, 2011 10:09 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Vie Mayo 20, 2011 9:38 pm por Invitado

» Russian Roulette {Elite}
Dom Mayo 15, 2011 11:40 pm por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:13 pm por Invitado


Haz click para enviar MP

Foros Hermanos






Elite
Por motivos de apariencia los afiliados Elite serán redimensionados a 100x40















































Stándart
Aquí

Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Emi {©milkbooks} cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación. Agradecimiento y crédito a: WWW.DEVIANTART.COM WWW.HOLLOWART.COM WWW.HITSKIN.COM WWW.FOROACTIVO.COM

Licencia Creative Commons
No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Paper Tower ©2011

Necesidad de comer [Emilie]

Ir abajo

Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Jake Stevens el Lun Ene 17, 2011 3:24 pm

Mi estómago rugió como un león furioso y me llevé una mano al estómago mientras una mueca asomaba en mis labios. Ahora recordaba que no había probado bocado desde que me había levantado hacía...tres horas o así. Yo dormía bastante, por placer o porque después de una noche loca me quedaba durmiendo a pierna suelta y luego me entraba un hambre insoportable.

Llegué a la heladería, me apetecía un buen helado de chocolate y el otro sabor me da igual, podía comer lo que sea, pero que nunca faltara el chocolate. Me quité mis gafas de sol cuando llegué al lugar y pedí el helado de chocolate que tanto ansiaba con fresa. Yo y mis mezclas raras.

Me senté en una de las mesas vacías, en realidad no había ni Dios en bicicleta, solo estábamos el encargado y yo. Esto era deprimente, así no se podía ligar el día de hoy. Estaba claro que yo no iba a ligar con el encargado.

Me llevé la pequeña cuchara con helado a la boca y mi labio inferior sobresalió un poco haciendo un pequeño puchero, con la cuchara todavía en la boca.

Qué aburrimiento.
avatar
Jake Stevens

Edad : 26
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Emilie Hartley el Lun Ene 17, 2011 3:36 pm

Había sido una noche terrible, como no había tenido hacía mucho tiempo. Bebí tanto, pero tanto, que por segunda vez en mi vida llegué a emborracharme de verdad, y lo peor no era la resaca, si no la maldita jaqueca que me torturaba cuando bebía demasiado.
Me levanté perezosamente, tenía que hacerlo, y mi estómago protestó cuando me estaba vistiendo. Anoche no había hecho nada más que beber y hoy no había probado bocado. El dolor de cabeza aún persistía y lo mejor que podía hacer era comer helado. No me apetecía comer sola en casa, así que me dirigí a la heladería.
Para mi tristeza, arreglarme tanto -ponerme un blusa púpura palabra de honor y unos pitillos que delineaban mi figura- a pesar del frío, no había tenido recompensa puesto que la heladería se hallaba vacía, sin contar al encargado. Y era demasiado viejo como para ligar con él, lástima.
Me acerqué al mostrador y pedí una copa de chirimoya y chocolate, jamás podía faltar aquél rey de los helados y los dulces, chocolate. Me giré llevándome una cucharada a la boca y... en el par de mesas que se escapaban de mi vista al entrar se encontraba un chico muy, muy guapo. Qué suerte.
Saboreé el helado lentamente con la cuchara en la boca, mientras a él le saboreaba con la mirada, Dios que el tío estaba muy bueno.
Como para probar su reacción, me senté a unas tres mesas, de perfil a él para poder observarlo de periferia y al mismo tiempo que él no lo notase demasiado. Me llevé otra cucharada a mi boca, disfrutando de la vista.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Jake Stevens el Lun Ene 17, 2011 3:53 pm

Hundí la pequeña cuchara en el helado, removiendo un poco el contenido mientras lo miraba fijamente. En cuanto terminara esto me largaba de aquí, no veía nada de interesante y empezaba a aburrirme como una ostra y solo llevaba como cinco minutos sentado.

Me deslicé en la silla, dejando caer el culo hacia abajo, de manera despreocupada y volví a meterme la cuchara con helado en la boca. ¿Qué podía hacer yo después de esto? Tal vez volver a mi cama y reservarme para otra fiesta. Solté un gran suspiro y dejé caer la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos por un momento. De pronto, escuché que alguien nuevo había llegado a la heladería y moví la cabeza hacia un lado para ver quién era.

Ohlalá, belleza a la vista. Ella todavía no se había percatado de mi presencia pero yo ya la estaba mirando como un obseso, como el pervertido que era yo. Cuando ya me vio le dediqué una gran sonrisa de esas que significaban algo y luego deslicé mi mirada hacia otro lado, comiendo helado de nuevo.

Dejé que ella me comiera con la mirada mientras yo fingía que no me daba cuenta. Empezamos bien, ahora tenía que idear mis fantásticos planes para entrarle, al menos que lo hiciera ella antes porque estaba a punto de devorarme...pero no, iba a hacerlo yo antes.

Sonreí socarronamente.
avatar
Jake Stevens

Edad : 26
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Emilie Hartley el Lun Ene 17, 2011 4:04 pm

El chico me dedicó una de esas sonrisas insinuantes, a la que respondí con indiferencia sólo para hacerme la interesante.
Ya sentada, estaba esperando, pero lo que el chico quería era impacientarme, sí que sabía hacerlo.
Cómo soy jodidamente impaciente e impulsiva, me puse de pie y caminé hasta su mesa, ubiqué la copa de helado sobre esta y me senté frente a él.
-Me preguntaba cómo es que me senté tan cerca tuyo y no te habías puesto de pie para presentarte, porque francamente me parece un error terrible el no conocerte -fui directa, detestaba los rodeos- soy Mily, aunque me parece que no te importa mucho, considerando la forma en que me mirabas sin saber nada más que el hecho de que soy condenadamente hermosa- comenté, siempre había sabido que era toda una belleza, y no me cortaba nada a la hora de presumirlo. El chico parecía tener una personalidad parecida a la mía, considerando su forma de actuar desde que le ví, por lo que me parecía que nada más encontraría divertida mi forma de actuar.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Jake Stevens el Lun Ene 17, 2011 4:16 pm

¡Mierda! Al final se me adelantó. De un momento a otro la tuve delante de mí, en mi misma mesa y comiendo su apetecible helado. Creo que me he tomado demasiado tiempo haciéndome el interesante.

Apoyé un brazo sobre la mesa e incliné mi cuerpo hacia adelante, apartado un poco mi helado. Mostré una suave sonrisa.

- Siento no haberme presentado, querida. Es que tu belleza me ha dejado sin palabras y no sabía cómo empezar esta conversación - dije con un tono de voz sugerente y le guiñé un ojo rápidamente, volviendo a sonreír -. Llega el momento de las presentaciones. Hola, yo soy Jake...encantado de conocerte, hermosa Mily.

Coquetear con cualquier chica era lo mío, por supuesto. No hacía nada más que eso, debería haber una carrera universitaria o algo así...sería millonario.

Volví a comer helado, esta vez más lentamente, degustando el sabor y sin apartar mi mirada de ella.
avatar
Jake Stevens

Edad : 26
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Emilie Hartley el Lun Ene 17, 2011 4:26 pm

-Ya, ya. Sé que soy hermosa pero tus tácticas de flirtreo común no van conmigo -dije con una sonrisa- llevo demasiado tiempo en esto, y al parecer tú también -lo miré interesada- claro, siempre es un gusto conocerme Jake. Empezar una conversación conmigo es bastante sencillo, no creo que hubiese que pensárselo demasiado, así que mejor concéntrate, que sería un desperdicio no lograr interesarme, siendo tan guapo- ahora era yo quien guiñaba el ojo.
Sí que era bueno, pero siendo yo una completa experta para ligar, era difícil que algún chico encontrase una táctica para llamar mi atención.
Miré un segundo sus labios, los cuales se veían completamente deliciosos, y bajé rápidamente la vista a su helado. Fresa, me encanta. Le robé un poco de su helado de fresa y me lo comí sin prisa, para luego posar mi mirada en la calle, mientras mordía discretamente mi labio inferior.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Jake Stevens el Lun Ene 17, 2011 4:37 pm

- Dame tiempo, cariño. Llevo tres horas despierto y todavía no soy persona y mi cerebro todavía está procesando...esto de no dormir toda la noche tiene sus consecuencias - comenté mientras fingía un bostezo y luego sonreí como si nada, volviendo a colocarme en mi silla despreocupadamente, con mis manos entrelazadas encima de mi estómago y una de mis piernas estiradas hacia ella.

- Creo que ya te intereso bastante, ¿verdad? Tengo suerte de seguir vivo todavía pues me estabas comiendo con la mirada desde la otra mesa - alcé una ceja y reí entre dientes -. Ya sé, soy irresistible, no lo podemos negar.

Estiré el brazo para coger un trozo de helado de fresa pero ella se me adelantó. Básicamente me robó mi trozo de helado de fresa pero no le dije. ¿Quién podía decirle que no a esa mujer? La observé fijamente comiendo el helado de fresa y me mordí el labio inferior al mismo tiempo que ella.

Mierda, en cualquier momento me iba a venir otro calentón.
avatar
Jake Stevens

Edad : 26
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Emilie Hartley el Lun Ene 17, 2011 4:51 pm

-¿Tres horas? Yo llevo como mucho cincuenta minutos y me parece que voy mejor que tú -dije con una sonrisa de satisfacción- por supuesto que las tiene, duermes sin insomnio, no dolores, y durante veinticuatro horas de corrido, incluso. Me parece que un buen método para dormir -reí coquetamente, y me mordí el labio inferior cuando dijo lo de interesarme- creo que no soy la única a la que le interesas, así que no voy a perder el tiempo negándolo. Y ¿que quieres que haga si estás buenísimo? Además no es como si no me hubieses mirado tú a mí. E irresistible me parece un poco... pretensioso, dejémoslo en que estás muy bueno pero así como irresistible... ni tanto. Soy capaz de salir de esta tienda y no volver si me lo propongo, claro que por ahora no quiero- era muy divertido hablar con él, los dos éramos parecidos y mientras más hablábamos más me convencía de aquello.
No pasaría mucho tiempo antes de sentir que esto me sobrepasaba y tendría que besarle, siempre era demasiado rápida para mis cosas, detestaba esperar. Si las cosas no sucedían rápido, yo las terminaba haciendo suceder.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Jake Stevens el Lun Ene 17, 2011 5:06 pm

Sonreí ante sus palabras y descansé mi cabeza en mi mano, apoyando el codo sobre la mesa.

- Bueno...pronto cambiarás de idea. Ya lo verás - dije guiñando un ojo de nuevo hacia ella -. Yo también pienso que estás muy buena pero prefiero ser más educado. - Así era yo. Mujeriego y pervertido pero aún así educado, aunque ya en temas de rolletes y tal...la educación se iba a tomar por culo.

Tomé un trozo de helado con chocolate y fresa y me lo llevé a la boca. Mmm, vaya mezcla...estaba bueno y el helado estaba a punto de terminarse. Miré a la chica hermosa que se encontraba frente a mí y seguí hablando:

- Tienes que saber que si sacas tu bonito trasero de esta heladería te seguiré. No puedo dejar escapar a alguien como tú, ¿sabes? Sería como perder el paraíso.
avatar
Jake Stevens

Edad : 26
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Emilie Hartley el Lun Ene 17, 2011 5:31 pm

-Me encantaría ver cómo me alcanzas, si yo quiero puedo desaparecer ante tus ojos -bromeé, y me acerqué un poco a él sobre la mesa- y puede que desparezca si me aburro -comenté divertida- así que procura mantenerme entretenida- dije en tono insinuante, y volví a mi asiento.
Crucé las piernas y me eché hacia atrás agobiada por la escena de nieve cayendo fuera de la tienda. El invierno era una pena. La vida debería ser verano y sólo verano. Nada más que el incandescente y divertido verano.
El frío me obligaba a no vestir como me gustaba y ser un poco más recatada, aunque no por gusto si no porque no me quería convertir en un témpano.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Jake Stevens el Mar Ene 18, 2011 10:59 am

Sonreí complacido.

- Yo puedo ser muy rápido también, cariño - dije al tiempo que alzaba mi brazo derecho para pasar mi dedo índice por su mejilla suavemente. Después aparté mi mano rápidamente, sonriendo con picardía, y volví a mi helado para terminarlo. Unas tres cucharadas más y terminé de comer.

Apoyando mis dos antebrazos sobre la mesa, me incliné un poco hacia ella mientras lamía mis labios, pues había un poco de chocolate en ellos. Aquí estaban mis intentos de seducirla de nuevo - todavía pobres porque necesitaba despertarme del todo primero. Bajé la mirada hacia su helado, arqueando una ceja, y luego la miré de nuevo a ella.

- ¿No quieres más? Yo invito y así podemos seguir con lo nuestro, ¿eh? - le sugerí con un tono educado, pero claramente sugerente...yo de aquí no me movía hasta que consiguiera algo de ella, y luego podríamos irnos de aquí para otra cosa...bueno, eso lo dejamos para luego. Le guiñé un ojo y le dediqué una sonrisa -. Por cierto, no acepto un no por respuesta.
avatar
Jake Stevens

Edad : 26
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Emilie Hartley el Miér Ene 19, 2011 12:40 am

Su dedo sobre mi mejilla creó una corriente eléctrica que me recorrió por completo. Fingí indiferencia ante el contacto y me dispuse a acabar con mi helado, tal como lo hacía él.
Se inclinó hacia mí, y se relamió los labios, infundiéndome unas ganas horribles de besarle. Me mordí el labio inferior apartando la idea, pues el juego tenía que durar un poco más, y logré centrarme en lo importante.
Me invitó una copa más. Cualquier chica habría dicho, estoy a dieta, gracias, cualquier chica menos yo. Sonreí complacida.
-Suerte para ti, que esta vez no me haré la difícil... -lo miré insinuante- al menos no en esto. Te diría que estoy a dieta pero... no recuerdo haber incluído aquella palabra en mi diccionario, así que me parece que estás de suerte -sonreí- ¿qué chica está tan buena sin hacer dieta? Anda, invita todos los helados que quieras, que ganas me sobran y tiempo también- me revolví el cabello ligera pero coquetamente para luego quedarme mirándolo con expresión divertida.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Jake Stevens el Miér Ene 19, 2011 12:09 pm

Hice el ademán de levantarme de la silla pero antes de hacerlo me incliné de nuevo hacia ella, con una sonrisa adornando mis labios, y respondí:

- Bueno, me alegro de que no te hagas la difícil. Aunque también me gustan las chicas duras...pero me gustan mucho, mucho - me incliné todavía más y deposité un beso en su mejilla, cerca de sus labios. Todavía no iba a hacer nada..."malo", yo quería seguir jugando a esto. Era bastante divertido -. En seguida vuelvo, encanto.

Mi sonrisa se ensanchó y ya por fin me levanté de la silla. Fui a donde estaba el tipo de la heladería para pedir de nuevo, esta vez dos helados, uno para ella y otro para mí. No estaría mal repetí de nuevo.

Esperé a que el tipo sirviera los helados, el pobre era muy lento...di unos golpecitos en el suelo con el pie, con los brazos cruzados sobre el pecho. Esto me exasperaba, la lentitud me ponía de los nervios. Estuve a punto de pegarle un puñetazo al encargado cuando por fin trajo los helados y yo los cogí rápidamente para volver a la mesa donde se encontraba Mily y me senté de nuevo, poniendo los helados en la mesa.

- Listo, podemos seguir con lo nuestro. - dije tranquilamente.
avatar
Jake Stevens

Edad : 26
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Emilie Hartley el Miér Ene 19, 2011 2:28 pm

-Claro, suerte que no me haré la difícil sólo en esto. Así te lo pondré más... interesante- dije divertida. Él se puso de pie y me besó cerca de los labios, y luego se apart, para luego marcharse a pedir los helados. Reí por lo bajo una vez que hubo ido.
No había nadie en este mundo que pudiese resistirse a mí. Aunque tuviesen novia, aunque fuesen jodidamente correctos y responsables; si yo decidía que serían míos, así sería.
Parecía impaciente mientras esperaba al lento encargado, aunque por mi parte me deleitaba con aquella escena. Me indicaba justamente un par de cosas que deseaba saber, lo necesario para tomar mi decisión de cómo continuaría con este juego. Al fin le entregaron las copas de helado y se dirigió hasta aquí, poniendo las copas sobre la mesa y sentándose en su puesto.
Tomé cartas sobre el asunto y apoyé ambas manos sobre la mesa, al tiempo que me cargaba hacia delante y le plantaba un rápido pero suave beso en los labios. Volví a sentarme como si nada, y miré mi helado... chocolate y naranja. Deliciosa combinación.
-Sí, me parece que podemos continuar con lo nuestro- dije con la diversión plasmada en mi rostro con una sonrisa de triunfo y regodeo que me hacían ver más bella de lo habitual.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Jake Stevens el Dom Ene 23, 2011 5:48 am

Me quedé sin aliento cuando me dio un rápido beso nada más sentarme. Acto seguido apareció una pícara (y más que pícara) sonrisa en mi rostro. Dejé mi helado por un momento que se derritiera sin apartar mi mirada de ella mientras comía su helado.

- ¿Qué tal si luego vamos por ahí y...? Bueno, lo que surja - pregunté sugerentemente. Esperaba que notara por dónde iban los tiros, "lo que surja" se sabía claramente lo que era. Ya dije que yo no podía dejar escapar a una belleza como esa. De ninguna de las maneras, y me daba igual que tuviera novio o un rollete o lo que tuviera. Yo siempre conseguía lo que quería.

Tomé un trozo de mi helado de chocolate y vainilla, unos sabores sencillos pero muy buenos, y degusté los sabores tranquilamente mientras esperaba a su respuesta.
avatar
Jake Stevens

Edad : 26
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Emilie Hartley el Dom Ene 23, 2011 8:53 am

Sonrió pícaramente. Qué podía decir, era talento natural mío conseguir lo que quería, crear juegos, divertirme un poco.
No veía nada de malo en pasarla bien. Me sentía increíblemente victoriosa cuando el dejó que su helado se derritiese sólo para observarme mientras comía el mío. Precisamente aquello a lo que no se pueden resistir, es a lo que me dedico a convertirme. Toma tiempo, pero cuando se logra ser deseada por todos sólo qeda diversión.
-No me parece una mala idea, pero... -lo miré divertida- deberías saber que no le pertenezco a nadie, y que nadie me podrá tener jamás. Así que... tu "lo que surja" puede que no cumpla todas tus expectativas... -dejé que sufriese un poco- o puede que sí -reí suavemente- depende de mí- lenta pero a la vez rápidamente acabé con mi helado.
Me puse de pie, y caminé como normalmente lo hago, elegante y atractivamente, y me paré en la puerta. Giré la cabeza, y lo miré allí sentado. Aparentemente había salido más rápido de lo planeado.
-¿Vienes?- le pregunté, con expresión de "como no lo hagas, pierdes".



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Jake Stevens el Lun Ene 24, 2011 10:25 am

Alcé mis cejas como si estuviera gratamente sorprendido. Oh, esta chica seguro que caía a mis pies, como todas; aparte de que yo casi estaba a punto de caer a los suyos. Era como mirarme en un espejo, pero el inconveniente es que ella era una chica, por supuesto. Éramos iguales.

Vi cómo se ponía de pie y alcé mi cabeza, sin apartar mi mirada en ningún momento, observando sus movimientos mientras caminaba y otra de mis características sonrisas pícaras se dibujó en mi rostro. Cómo me gustaría poner mis manos en esas caderas, apretándola contra mí y...cosas que yo SÍ haría.

Luego me levanté yo, cogiendo mi helado casi intacto y me acerqué lentamente a la puerta, mirando hacia el mostrador un momento. No estaba el dueño y sí...estaba dispuesto a irme sin pagar, lástima que el encargado sea un despistado.

- Venga vamos. Tenemos vía libre - dije riendo suavemente y abrí la puerta caballerosamente, sosteniendo mi helado no pagado en la otra mano -. Podemos comer mi helado por el camino, y si el dueño se entera...salimos corriendo.
avatar
Jake Stevens

Edad : 26
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Emilie Hartley el Lun Ene 24, 2011 12:34 pm

Se acercó a paso seguro y abrió la puerta caballerosamente, sin la más mínima intención de pagar. Quizá normalmente él debería de hacerlo pero no yo.
-Yo no necesitaría correr, pero quizá tú si... digamos que el sobrino del encargado es muy mono -expliqué antes de que pudiese peguntar nada- así que, creo que nos podemos comer ese helado tranquilos -sonreí coquetamente- y amm... ¿a dónde me llevas? Espero que me sorprendas, porque me gustan muchísimo las sorpresas- paciencia Emilie, paciencia. Éste juego acabará pronto y podrás hacer todo lo que a ti te gusta.
Él es como tú, no dejará escapar la oportunidad de divertirse un rato. Es un mujeriego, su fuerte es ligar, y con él hoy por la tarde te lo pasarás genial, así que paciencia. Me repetía una y otra vez lo mismo porque suelo ser demasiado impaciente, aunque al mismo tiempo adoro el juego qu se supone ligar con un chico, y por eso mismo no debía arruinar este juego.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Jake Stevens el Lun Ene 24, 2011 3:21 pm

La miré.

- ¿Te has tirado al sobrino del encargado para no pagar? - pregunté divertido, tanto que solté una pequeña carcajada -. Yo me acostaría con él si no fuera por el hecho de que no soy homosexual. Yo mujeres a montones, ya sabes - le guiñé un ojo y seguí comiendo mi helado, ahora caminando por la calle junto a ella.

Pensé en un sitio para ir y sorprenderla...pfff, había demasiados sitios pero ninguno bueno. El único sitio en el que podía sorprender a alguien es en la cama, por supuesto. Una sonrisa pícara apareció en mi rostro ante ese pensamiento.

- Tengo un lugar en mente... - dije, todavía pensativo, mirando al cielo -. Un lugar muy bueno, al menos para mí - sonreí socarronamente -. Y viendo que eres como mi espejo, creo que también te gustará.

La cama, como ya dije.
avatar
Jake Stevens

Edad : 26
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Emilie Hartley el Lun Ene 24, 2011 7:53 pm

-No, no me he tirado al sobrino del encargado. Simplemente me encontré con él en una fiesta y después de un par de copas me dijo que yo jamás pagaría por un helado. Tendré el título, pero no soy tan zorra, cariño -sonreí- ¿estás seguro? Hay muchos que descubren su homosexualidad por casualidad. Quizá puede que conseguir helados gratis sea tu casualidad- dije divertida, para luego reir cantarinamente.
No sé qué tenía pensado, así que decidí dejar que -al menos intentara- sorprenderme. Lo miré curiosa mientras sonreí pícaramente. Tenía una vaga -tal vez no tan vaga- idea de lo que podría pasar por su cabeza, pero ya veríamos en qué acababa todo esto. Por ahora, me limitaría a seguirle el juego.
-Si fuera como tu espejo, no sería tan atractiva, ni tan encantadora -bromeé- más vale que lo que tienes en mente sea interesante, porque si no... bueno, ya lo sabrás- la gente no solía notar que darme una sorpresa desagradable, molestarme o buscarme el mal genio podía ser una de las últimas cosas que hicieran.
Me quedé mirándolo curiosa, mientras caminaba junto a él sin rumbo conocido.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Jake Stevens el Dom Ene 30, 2011 5:38 am

- ¿En una fiesta? Mmm...interesante. Te puedes encontrar a cualquiera en una fiesta - dije asintiendo con la cabeza. Con cualquiera que estaba borracho hasta las trancas, o drogado o lo que fuera...la gente era así hoy en día, de todas formas te los podías llevar a la cama fácilmente. Las consecuencias del alcohol y drogas, que estabas en el mundo de yupi y no sabías ni lo que hacías -. Pues tendré que liarme con ese chico también - seguí hablando, esta vez en broma -. Que no, que no, eso no. Siempre puedo salir corriendo...además, no creo que se hayan enterado - reí entre dientes.

Alcé una ceja, mirando a Emily con sorpresa. Oh Dios mío, ¿me estaba diciendo que yo no era atractivo o eran cosas mías?

- ¿Dices que no soy atractivo, cariño? Todavía no has visto nada, solo mi cara bonita. Te aseguro que hay cosas más interesantes en otras partes de mi cuerpo - dije socarronamente y guiñando un ojo. Le estaba diciendo la verdad, claramente, y todavía no habíamos llegado a la cama. Bueno, esa era mi misión en estos momentos -. ¿Qué dirías si te digo que vamos a un lugar muy blandito, cómodo y excitante donde pasan cosas que no está más allá de la imaginación de la gente?
avatar
Jake Stevens

Edad : 26
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Emilie Hartley el Dom Ene 30, 2011 1:54 pm

Escuché todo lo que él tenía para decir, al parecer, demasiado vanidoso no era suficiente para describirlo.
-Yo no diría eso con tanta seguridad si fuese tú, y creo que dije en la heladería con todas su letras, que me pareces atractivo; pero, eso no quita que eres arrogante y confiado... como yo -dije en respuesta a lo de la cara bonita- y la persona de la cara bonita aquí soy yo, chico listo -lo siguiente despertó mi curiosidad, sonreí coquetamente y me acerqué a él para susurrar en su oído- te diría que acabas de arruinar la sopresa y que eso es malo, porque me encantan las sopresas... amo el juego, y el juego no es bueno si yo no gano -me aparté de él- voy ganando, Mily: 1, Jake: 0- dije caminando, alejándome de él; sabiendo que era muy, muy probable que me siguiese. Que lo tuviese atrapado en mi juego, porque nadie le gana a Emilie Hartley. Nadie.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesidad de comer [Emilie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.