Paper Tower
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Regitro de Personajes Inventados
Lun Oct 17, 2011 10:06 am por Camile Uchida

» Novelas y Mas {Elite}
Jue Ago 04, 2011 3:18 am por Invitado

» {+18}Invasores en el tiempo{Normal}
Sáb Jul 23, 2011 10:07 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:12 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 9:25 pm por Invitado

» Gakkou Hokubu (afiliación vip) FORO NUEVO
Miér Mayo 25, 2011 10:09 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Vie Mayo 20, 2011 9:38 pm por Invitado

» Russian Roulette {Elite}
Dom Mayo 15, 2011 11:40 pm por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:13 pm por Invitado


Haz click para enviar MP

Foros Hermanos






Elite
Por motivos de apariencia los afiliados Elite serán redimensionados a 100x40















































Stándart
Aquí

Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Emi {©milkbooks} cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación. Agradecimiento y crédito a: WWW.DEVIANTART.COM WWW.HOLLOWART.COM WWW.HITSKIN.COM WWW.FOROACTIVO.COM

Licencia Creative Commons
No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Paper Tower ©2011

Marilyn Evans

Ir abajo

Marilyn Evans

Mensaje por Marilyn Evans el Lun Ene 17, 2011 4:19 pm

Datos personales
#Nombre completo: .-
Marilyn Abbey Evans.
#Apodo: .-
Mary, Lin, RinLin, Maab, Mabby, Marbey
#Edad: .-
21 años
#Fecha de nacimiento: .- 30/10/1989
#Miembros de la familia: .-
#·Margaret Evans
#·Dr. Woods
#Locación:.-
#Mascota: .- ---.-
#Novi@/atracción:.- ---

Datos físicos y psicológicos
#Descripción física.- :
Spoiler:

[En proceso]
#Descripción psicológica:.-
Dulce, alegre y espontánea, un tanto aniñada pero no por eso tonta, siempre aporta algo con su inteligencia. Es muy expresiva y risueña, le gusta sentirse rodeada de buena compañía y cosas bonitas creadas por la naturaleza misma. Caprichosa y entusiasta, gusta de hacerse ilusiones con todo por lo que muchas veces se lleva batacazos, sin embargo siempre mantiene la cabeza alta y una gran sonrisa en la cara. Odia que la gente esté triste o disgustada, si es posible hará lo que sea para que sonrían de corazón, le encanta participar en bromas que no dañen a la gente y es muy graciosa, pues al ser despistada y algo patosa provoca buenas situaciones de las que sale airada.
Sin embargo, aunque parezca la persona más extrovertida del mundo, muchas veces sufre por su timidez, sobre todo frente a personas mayores que ella con aspecto serio, y la falta de seguridad que tiene en si misma.
Es muy tolerante pero sacará su carácter con personas egoístas y que solo buscan la diversión haciendo el mal a los otros. Cuando se trata de defender a quien le importa llega a ser un auténtico huracán y dañar donde más duela.

#Historia.-
Margaret Evans estaba en la ciudad de Londres estudiando medicina cuando el Dr. Woods entró en su vida como un príncipe azul. Un hombre guapo, joven, con una buena carrera y mucho tiempo para dedicarle. Ella estaba totalmente enamorada de él, y el hombre no se negó a los encandilamientos de la entonces residente. Tras unas cuantas veces saliendo a tomar copas, finalmente se acostaron, pero a pesar de estudiar ambos medicina ninguno tomó precaución y la pequeña Marilyn comenzó a crecer en el interior de Margaret.
El doctor Woods trató por todos los medios de que la residente abortara pero ésta se negó siempre pidiéndole que, si no quería a su hijo, podía marcharse bien lejos y no volver a aparecer en su vida. Como último encuentro, el doctor les dejó una casa en un pueblo apartado de todo, Vainilla Skyland, a donde se mudaron madre e hija.
La infancia de Marilyn fue feliz, la enfermera la crió consintiéndole muchísimas cosas e instándole a alejarse de los hombres, pues tras la experiencia vivida no le agradaba la idea de que su niñita pudiera pasar por lo mismo. Tal vez por eso, cuando sus amigas comenzaron a juntarse con chicos de su edad, ella los veía como si fueran de otro mundo y todos fueran a dañarla. Sin embargo, a medida que los años pasaban, superaba su miedo y se acercaba más a ellos.
Ya en la adolescencia, su madre temía cada vez que ella le mencionaba el nombre de algún chico, pero tampoco acertaba a decirle porque no quería que se juntara con ninguno, guardaba celosamente su secreto... hasta ese día.
El verano había tocado a su fin poco atrás, ya no faltaba nada para su quinceavo cumpleaños y tenía ganas de celebrarlo con sus amigos, pero unas horas antes había oído los comentarios de dos de ellos.
“-¿Tu crees que conoceremos al padre de Mar?
-¿Qué dices, tío?¡Si Mar no tiene padre!”
La verdad es que nunca se había parado a pensarlo en serio. Ella tenía a su madre, y con eso le sobraba porque le daba todo el amor, cariño y comprensión que necesitaba... y nunca había echado de menos una figura paterna. Pero tampoco había tenido nunca una, y en casa no habían fotos de hombres. Y de lo que estaba totalmente segura es que no había nacido por obra del Espíritu Santo, así que alguien debía haber estado con su madre.
“-Oye mamá. ¿quién es mi padre?”
La respuesta no llegó hasta semanas después, cuando Margaret pensó que al fin debía saberlo. No le hizo falta rogar a su hija que se quedara, ella misma no quiso ir detrás de él y no volvió a preguntar.
El tiempo continuó pasando y aunque ahora sí tiene dudas y le gustaría salir del pueblo, siente que no puede dejar sola a su madre, y menos para buscar al hombre que las abandonó... pero el dinero escasea en casa y hay que hacer algo.
avatar
Marilyn Evans

Edad : 28
Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marilyn Evans

Mensaje por Admin el Vie Ene 21, 2011 9:52 am

#Ficha aceptada


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.