Paper Tower
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Regitro de Personajes Inventados
Lun Oct 17, 2011 10:06 am por Camile Uchida

» Novelas y Mas {Elite}
Jue Ago 04, 2011 3:18 am por Invitado

» {+18}Invasores en el tiempo{Normal}
Sáb Jul 23, 2011 10:07 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:12 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 9:25 pm por Invitado

» Gakkou Hokubu (afiliación vip) FORO NUEVO
Miér Mayo 25, 2011 10:09 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Vie Mayo 20, 2011 9:38 pm por Invitado

» Russian Roulette {Elite}
Dom Mayo 15, 2011 11:40 pm por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:13 pm por Invitado


Haz click para enviar MP

Foros Hermanos






Elite
Por motivos de apariencia los afiliados Elite serán redimensionados a 100x40















































Stándart
Aquí

Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Emi {©milkbooks} cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación. Agradecimiento y crédito a: WWW.DEVIANTART.COM WWW.HOLLOWART.COM WWW.HITSKIN.COM WWW.FOROACTIVO.COM

Licencia Creative Commons
No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Paper Tower ©2011

Creo que estoy bebiendo demasiado... {Anthony&Jessica~

Ir abajo

Creo que estoy bebiendo demasiado... {Anthony&Jessica~

Mensaje por Jessica Hartley el Vie Ene 21, 2011 11:19 am

Todas las miradas se clavaron en mí en cuanto entré por la puerta de la discoteca más famosa del momento en Vanilla Skyland. Siempre prasaba aquello. Todos se volvían a mirar cuando entraba una Hartley. Sonreí de soslayo, mientras varios chicos me seguían a la barra y me invitaban a tomar algo. No acepté ninguna de sus propuestas, pues solo estaba centrada en encandilar al chico de la barra para conseguir gratis la bebida. Y... 3... 2... 1... listo. - Gracias guapo - le susurré al barman, agarrando mi copa y bebiéndomela de un trago.

Y así fue sucesivamente. El barman no paraba de darme bebidas gratis, así que yo, simplemente las tomaba. Hasta que acabé borracha... guay... borracha no podría mantener la promesa que hice. Miré a todos los lados. Dos chicos se me acercaron y me pidieron el móvil. Yo reí y negué con la cabeza, mientras me dirigía a la pista de baile.
avatar
Jessica Hartley

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que estoy bebiendo demasiado... {Anthony&Jessica~

Mensaje por Anthony Albright el Vie Ene 21, 2011 11:31 am

Estaba en una discoteca, y estaba loco. ¿Cómo se había podido dejar convencer para aquello? La culpa era suya, por no saber decir que no a sus hermanos, y siempre acababan igual, bebidos, fumados y a veces hasta drogados si alguien tenía algo. Aquella noche no había sido distinta y, aunque a Anthony no le gustaba aquel rollo se dijo que por una vez no pasaría nada. Aunque no se le habían olvidado todas las veces anteriores.

En ese momento estaba en la pista de baile con una chica cuyo nombre desconocía. Si Marilyn le viera así... pero había preferido ocultárselo y para cuando las noticias le llegaran ya habría podido hablar con ella.

Marilyn desaprobaba aquello pero... Espera ¡¿Por qué pensaba en ella?! Aunque fuera su amiga no tenía porqué tener tan en cuenta su opinión, él era él y podía hacer lo que quisiera, y si quería bailar con Jessica Hartley lo haría, así que fue cara a ella, dejando a la otra chica de lado y la agarró de la cintura.

-Jess. –Le susurró al oído.-Llevaba tiempo sin verte.
avatar
Anthony Albright

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que estoy bebiendo demasiado... {Anthony&Jessica~

Mensaje por Jessica Hartley el Vie Ene 21, 2011 11:40 am

Cuando estuve en el centro de la pista de baile, me agarré a un chico muy guapo, bialando con él. Así estuve como un par de minutos, pero me aburrí, y mira que aburrirte con un mismo chico solo en dos minutos... era delito. Pensé un momento en Alex... Alex... me recordaba que no debía hacer algo. ¿Pero el qué...? Ah, no debía...

Entonces me agarraron por la cintura, desenganchandome del chico con el que estaba bailando en esos momentos, y olvidándome de lo que no debía hacer. Miré al muchacho sonriendo pícaramente. Era Anthony Albright. Un ex-novio mío. Le había querido romper el corazón, como a todos. No lo conseguí. Parecía ser como yo... Bueno, más diversión.

Cuando me susurró aquello al oído, me estrmecí. Me mordí el labio inferior sensualmente y besé su cuello. - ¿Me has echado de menos? - susurré. Sí, era mi forma de saludar en una discoteca.
avatar
Jessica Hartley

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que estoy bebiendo demasiado... {Anthony&Jessica~

Mensaje por Anthony Albright el Vie Ene 21, 2011 11:57 am

Su relación con Jessica había sido un desastre total aunque ninguno había puesto mucho de su parte para que saliera bien. En aquel entonces, Jess se dedicaba a tener un novio distinto cada semana –exactamente igual que ahora- y decidió que Anth sería una buena víctima. Era guapo, conocido en el pueblo... e iba mucho con sus hermanos, por lo que estaba recibiendo buena reputación y toda la mierda de los años anteriores se le quitaba. Además, era más mayor que los chicos con los que se juntaba, tendría más experiencia, o... en realidad a Anthony todo aquello que pudiera pensar Jessica le daba un tanto igual. Él estaba centrado en cambiar su modo de ser, quería abrirse más a la gente, salir por ahí con un grupo y... Jessica le dio esa oportunidad al acercársele en la discoteca una noche como aquella.

Sonrió al recordar aquella escena, era una lástima que al final la chica sólo hubiera querido hacerlo pedazos, pero no lo había conseguido, tal vez porque realmente no estaba interesado en ella.

Jessica se estremeció al oír su voz tan próxima y besó su cuello, haciendo que un escalofrío recorriera su espalda.

¿Me has echado de menos? Le preguntó ella. Una socarrona sonrisa apareció en su cara. Los dos habían ganado aquella vez ¿Por qué iba a ser esta diferente?
Como respuesta acercó sus labios y la besó muy cerca de la comisura. Ambos olían a alcohol y en sus movimientos se notaba que no estaban del todo racionales.

-Baila conmigo, amor, y luego te invitaré a algo.-Y le hizo dar una vuelta para aproximarla más a él.
avatar
Anthony Albright

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que estoy bebiendo demasiado... {Anthony&Jessica~

Mensaje por Jessica Hartley el Vie Ene 21, 2011 12:06 pm

Recordé cuando salía con Anthony. Había sido un desastre total, era cierto, pero me lo había pasado bien. Me había costado muy poco que cayera rendido en mis pies, en eso era igual que los demás, pero no le dolió nada verme con otro al mes de salir. Sí, duramos mucho. Al menos para mí, un mes era muchisimo... pero le había puesto más de una vez los cuernos. Lo único que quería Anth en esa época era más fama, y yo se la había proporcionado. En cierto modo, me lo debería de agradecer.

Sonreí pícara. Amor... Recordé cuando lo hacía sin estar bebido. Me gustaría volver a vivir ese tiempo, pero en aquel intante estaba centrada en el beso que me había dado casi en la comisura de los labios. Los dos estabamos muy borrachos, y casi no sabiamos lo que haciamos. Pero no se iba a morir nadie porque pasaramos una buena noche...

Así que me acerqué extremadamente a él, mientras nuestros labios se rozaban mientras yo hablaba. - Me lo tomaré como un sí... - susurré. - Estoy segura de que no encontraste a nadie mejor que yo, al menos, en algunos aspectos - reí, bromeando un poco.
avatar
Jessica Hartley

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que estoy bebiendo demasiado... {Anthony&Jessica~

Mensaje por Anthony Albright el Vie Ene 21, 2011 12:34 pm

Jessica no se andaba con titubeos. Sabía lo que quería, sabía que si Anth no se lo daba podría conseguirlo de cualquier otro, pero también sabía que el chico no se negaría y buscaba la misma diversión que ella, así que se pegó a él y se aproximó igual que hacía el chico.

Anthony la miró a los ojos un segundo. No podía decir bien que veía en ellos, pero si notaba el cuerpo de la muchacha y como calentaba los motores para atacar. Exactamente igual que estaba haciendo él.

Sus labios se rozaron al tiempo que ella hablaba. Le decía que estaba segura de que no había vuelto a encontrar a nadie como ella, ni mejor. Tenía razón, en algunos aspectos había sido realmente buena, pero si que se le había acercado alguien. Alguien en quien no quería pensar en esos momentos.

-Tienes razón-Se la concedió –No he vuelto a encontrarme con ninguna otra zorrita tan sexy y buena.- Y antes de darle tiempo a responder o siquiera a quejarse, aproximó sus labios y le cerró la boca con un beso.
avatar
Anthony Albright

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que estoy bebiendo demasiado... {Anthony&Jessica~

Mensaje por Jessica Hartley el Vie Ene 21, 2011 3:56 pm

Había notado perfectamente que él quería lo mismo que yo, desde el momento en que me había sentido atraída hacia su cuerpo de aquella forma. De un modo u otro, todos los demás chicos desaparecieron de mi vista perferica, para formar parte de uno solo. Anthony. Me centraría en hacer bien aquella parte... luego ya vería.

Mi mente se encontraba en un estado psicológico crítico. No conseguía pensar por mí misma, y sabía que cualquiera se podría haber aprovechado de mí, pero es que me iba demasiado la marcha, y al final era yo quien acababa aprovechándose de los demás. Sonreí pícara, pero luego torcí un poco el gesto.

Zorrita... Bueno, de alguna forma lo era. Con un chico cada semana (al menos no uno por minuto, como hacía mi hermana). Reí un poco en voz baja, no me sentó mal, era verdad. Pero había algo que debía recordar pero... no sabía qué era.

Iba a responderle con alguna de mis mejores respuestas, geniales y brillantes, cuando Anth me selló la boca con un beso. Sonreí, rodeando su nuca con mis brazos y atrayendolo más a mí, aún más. Le mordí el labio inferior, haciendo que su excitación y la mía por aquella situación fuera a más.
avatar
Jessica Hartley

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que estoy bebiendo demasiado... {Anthony&Jessica~

Mensaje por Anthony Albright el Vie Ene 21, 2011 9:00 pm

Jamás había olvidado su forma de besar, de mover su cuerpo, sacar lo mejor de ella misma y darlo de esa forma que tanto gustaba a todos. La manera de morderse los labios, de mirarlo, de hacer pequeños gestos graciosos y muecas que distaban de ser groseras. En realidad, nada en ella parecía ser grosero, pero bien sabía Anth que, tras aquella apariencia de ángel, se escondía un gran demonio pero ¿no lo era él también?

No. No lo soy. Pensó, pero en aquellos momentos recapacitó y se dio cuenta de que todo lo que fuera antes o después daba igual. Siempre podría alegar que estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, por culpa de sus hermanos, y que Jessica se le había acercado. En aquel instante, lo único importante era divertirse, y su diversión tenía nombre y aspecto de mujer. Una rubia impresionante.

Jess le mordió el labio inferior. Era algo que a él le encantaba, ¿tal vez lo había recordado o se lo hacía a todos igual? En cualquier caso sus cuerpos quedaron tan juntos que ni el aire dejaban pasar entre ellos. Una de sus manos la retenía junto a él por la cintura, deslizándose lentamente hacia abajo. La otra la mantenía junto a su espalda, para que no pudiera alejarse.

-Vas mejorando, pequeña. –Le sonrió. -¿has tomado whisky, no?
avatar
Anthony Albright

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que estoy bebiendo demasiado... {Anthony&Jessica~

Mensaje por Jessica Hartley el Sáb Ene 22, 2011 4:24 am

Vi el brillo en sus ojos cuando le mordí el labio inferior. Sabía perfectamente que a Anth le encantaba que le hicieran aquello, lo había descubierto cuando saliamos juntos... Igualmente, no era algo que soliera hacer a los demás, simplemente mis movimientos y las ondulaciones de mi cabello al caminar eran suficientes para que todos los chicos del lugar me miraran, dejando de lado a sus respectivas chicas.

Había roto mil corazones, sin contar los de las chicas que quedaban abandonadas, llorando en el baño porque su novio les había engañado con Jessica Hartley. No era mi culpa que todo el mundo se muriese por mis huesos, y tampoco tenía poderes mágicos como para que mil chicos me siguieran a todas partes. Sólo eran mis encantos de mujer... mejorados.

Sonreí de soslayo. ¿Porqué me preocupaba tanto lo que pudiera estar diciendo la gente en aquellos instantes? Siempre podría defenderme. Él era quien me había agarrado, yo solo era una pobre borrachita indefensa una noche de discoteca.... ¡Venga ya! ¿Quién se creería eso de mí?

Escuché sus palabras y acerqué mi boca a su oído. - Sí, whisky... un poco de todo... - reí sensualmente. - ¿Quieres ver cuanto he mejorado? - le susurré, haciendo que un escalofrío recorriera su cuerpo. Le mordí el lóbulo de la oreja, divertida, mientras notaba su mano bajando por mi espalda, hasta mi trasero. Sonreí triunfante.
avatar
Jessica Hartley

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que estoy bebiendo demasiado... {Anthony&Jessica~

Mensaje por Anthony Albright el Sáb Ene 22, 2011 8:55 am

Jessica estaba desplegando todo su armamento femenino, algo difícil de resistir ya que la rubia era impresionante y muy talentosa con esas cosas. Anthony intentaba resistirse un poco, juguetear, pero notaba que no podría aguantar mucho más tiempo y caería bajo los efectos de la chica igual que lo había hecho con el alcohol, el tabaco y, a veces, incluso las drogas.
La chica continuó su juego, acercándose a su oído y haciendo que se estremeciera, que el corazón se le acelerara y mordiéndose suavemente la oreja, susurrándole palabras que incitaban a continuar con la diversión.

-Iré donde quieras, preciosa-Le confesó-Soy tuyo esta noche.

Pero sólo esa noche, y bajo esos efectos. Al día siguiente volvería a ser el mismo Anthony de siempre, callado, inexpresivo y distante con aquellos que no fueran sus verdaderos amigos. Alguien centrado en la música.
Pero aún es de noche. Pensó sonriente.
avatar
Anthony Albright

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que estoy bebiendo demasiado... {Anthony&Jessica~

Mensaje por Jessica Hartley el Sáb Ene 22, 2011 9:56 am

Realmente Anth quería que fuera suya esa noche, así que...
¿porqué razón me iba a negar yo? Sí, había una muy importante, pero no sabía cual era... pero, por otra parte, nadie se iba a enterar de aquello, así que me lo pensaba pasar en grande aquella noche.


Sonreí triunfante y le agarré de la mano, rompiendo nuestro contacto visual, para poder andar por delante de él entre el gentío. Le llevé hasta una puerta. Era el cuarto de la limpieza, lo sabía con seguridad. Había ido mil veces a aquella discoteca, y aquel sitio parecía estar reservado para mí y mis ligues. Apartado de la pista de baile y con cerrojo por dentro.

Abrí y empujé a Anthony dentro, riendo en voz baja. Cuando cerré la puerta tras de mí, no se veía nada, estaba todo muy oscuro. Palpé la pared en busca de la luz, pero en el camino encontré el brazo de Anth y cambié de idea... Acerqué mi cuerpo al suyo y metí mis manos por debajo de su camiseta, ayudándole a sacarsela.
avatar
Jessica Hartley

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que estoy bebiendo demasiado... {Anthony&Jessica~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.