Paper Tower
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Regitro de Personajes Inventados
Lun Oct 17, 2011 10:06 am por Camile Uchida

» Novelas y Mas {Elite}
Jue Ago 04, 2011 3:18 am por Invitado

» {+18}Invasores en el tiempo{Normal}
Sáb Jul 23, 2011 10:07 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:12 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 9:25 pm por Invitado

» Gakkou Hokubu (afiliación vip) FORO NUEVO
Miér Mayo 25, 2011 10:09 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Vie Mayo 20, 2011 9:38 pm por Invitado

» Russian Roulette {Elite}
Dom Mayo 15, 2011 11:40 pm por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:13 pm por Invitado


Haz click para enviar MP

Foros Hermanos






Elite
Por motivos de apariencia los afiliados Elite serán redimensionados a 100x40















































Stándart
Aquí

Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Emi {©milkbooks} cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación. Agradecimiento y crédito a: WWW.DEVIANTART.COM WWW.HOLLOWART.COM WWW.HITSKIN.COM WWW.FOROACTIVO.COM

Licencia Creative Commons
No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Paper Tower ©2011

Curioso en la mansión. (Libre)

Ir abajo

Curioso en la mansión. (Libre)

Mensaje por Rick Fogerty el Sáb Ene 22, 2011 11:24 am

Corría la típica tarde. Con esto quiero decir, que de 365 días que componen el año natural, todos tenemos unas 20 o 30 tardes como esta. Aburrida, tediosa, larga, un simple martes por el que el tiempo no fluye y las horas parecen días, la programación televisiva local no acababa de complacerme, y mi ausencia total de inspiración me impedía escribir, sumado al hecho de que todavía el sol asomaba por las rendijas de mis persianas, hecho que me impedía por completo iniciar una aventura literaria.
En cuestión de 4 minutos, hice todo lo necesario para poder poner en marcha el denominado "Plan B" (Vaqueros, camiseta de los Guns, cazadora de cuero y auriculares).

Era contradictorio que una persona analista como yo, pese a haber convivido aproximadamente 3 semanas en aquella localidad todavía no hubiera indagado con el propósito de averiguar más datos sobre aquel "monumento" que resaltaba sobre todas las viviendas, y no podía pasar desapercibido jamás. No me refiero al campanario, ni a un prestigioso museo, ni siquiera a un monasterio como sucedía en mi antigua pedanía... sino a la más grande de las mansiones señoriales que ayudaban a perfilar Vanilla como una localidad elitista.

Realmente no había ido antes, debido a que los cúmulos de lujos y riquezas jamás habían recibido mi apoyo, no me terminaba de convencer la idea de ponerle fácil a sus inquilinos su restriegue. De ir, probablemente me hubiera quedado maravillado con algún busto renacentista o alguna obra propia del Art Nouveau, y algún alma me hubiera observado desde detrás de las cortinas alimentando su ego.

Salí de casa sin más dilación, y me dirigí camino a aquella casa, con mi humilde cámara y un cuaderno en blanco. Tras recorrer el kilómetro y pico que separaba mi casa de esa mansión, caí en la cuenta de los más de tres cuartos de hora que me iba a costar darle la vuelta a aquella casa de dimensiones bíblicas.

Podría llevarme hojas y hojas describir aquella casa. Producía en mí un sentimiento de curiosidad, mezcla entre duda y admiración. Debido a mis novelas, siempre había sentido algo especial por las casas grandes, pero a la vez un cierto desprecio dado que la mayoría de las personas que convivían en ellas eran almas pretenciosas y con elevadas dosis de arrogancia y sentimiento de superioridad.

Tomé unas instantáneas y comencé a darle la vuelta a aquella casa, partiendo desde la entrada principal. Imaginé que algo encontraría.
avatar
Rick Fogerty

Edad : 34
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.