Paper Tower
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Regitro de Personajes Inventados
Lun Oct 17, 2011 10:06 am por Camile Uchida

» Novelas y Mas {Elite}
Jue Ago 04, 2011 3:18 am por Invitado

» {+18}Invasores en el tiempo{Normal}
Sáb Jul 23, 2011 10:07 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:12 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 9:25 pm por Invitado

» Gakkou Hokubu (afiliación vip) FORO NUEVO
Miér Mayo 25, 2011 10:09 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Vie Mayo 20, 2011 9:38 pm por Invitado

» Russian Roulette {Elite}
Dom Mayo 15, 2011 11:40 pm por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:13 pm por Invitado


Haz click para enviar MP

Foros Hermanos






Elite
Por motivos de apariencia los afiliados Elite serán redimensionados a 100x40















































Stándart
Aquí

Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Emi {©milkbooks} cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación. Agradecimiento y crédito a: WWW.DEVIANTART.COM WWW.HOLLOWART.COM WWW.HITSKIN.COM WWW.FOROACTIVO.COM

Licencia Creative Commons
No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Paper Tower ©2011

Idéntica pero distinta ( Therese)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idéntica pero distinta ( Therese)

Mensaje por Evah Galvez Dieb el Dom Ene 23, 2011 3:36 pm

Las flores estaban relucientes y el sol emitía sus rayos, sus primero rayos para ser exactos. Había madrugado y salido precisamente al lugar más tranquilo del lugar para dedicarme a pintas algo simple "El amanecer" pero al mismo tiempo le incluí varias de esas flores lavanda, amarillas y rojas que daban diferentes perspectivas y lograban darl más vida a aquellos coloridos rayos de sol.

Sentada en un banquillo bajo un árbol justo al frente de un lienzo que ya no era blanco sino la convinación perfecta de colores, sonreí mientras los pajaros cantaban otra vez y las mariposas empezaban a volar, seguramente muchos se preocuparían excepto mamá que sabía exactamente donde andaba metida.
avatar
Evah Galvez Dieb

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Idéntica pero distinta ( Therese)

Mensaje por Therese G. Dieb el Dom Ene 23, 2011 3:50 pm

Todavía era muy temprano, para levantarme. Pero había unos ruidos afuera que no me dejaban dormir. Seguramente la traviesa Evah había salido nuevamente, ya que los ruidos eran pasos. Pasos, y más pasos. Finalmente abrí los ojos, y me levanté. ¿A quien se le ocurriría levantarse tan temprano? A, ya se; Evah. Me quité el pijama, y me puse lo primero que encontré en el closet. Una musculosa negra y un jort de jean. Los acompañe con unas ojotas negras y unas cuantas hebillas en mi cabello. Salí de la casa y empecé a caminar.

Seguí las pisadas, hasta llegar a los prados. Era una madrugada muy calurosa, así que no necesitaba un abrigo. Seguí caminando, hasta que las huellas terminaron. ¿Ahora que? Continué dando vueltas, hasta que encontré a Evah en un banco.

-Supuse que estabas aqui dije -La próxima intenta hacer menos ruido le guiñé un ojo y me senté a su lado -¿Que haces aqui a esta hora? ¿No puedes dormir? pregunté preocupada.

De mis dos hermanas, ella era con la que más tiempo pasaba. ¿Sería porque era my hermana biológica, o porque era mi gemela? Eso no importaba. Lo mismo las quería mucho. A ambas
avatar
Therese G. Dieb

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Idéntica pero distinta ( Therese)

Mensaje por Evah Galvez Dieb el Dom Ene 23, 2011 4:37 pm

En silencio mientras pintaba, olvidé que cualquiera podía estar rodeandome pero la sorpresa me la lleve cuando la voz y la presencia de mi hermana gemela aparecieron allí. La miré con un tanto de sorpresa ¡Ella jamás se levantaba antes de el medio día!, se sentó a mi lado y con un tanto de preocupación me hablo sobre el por qué de estar allí a esa hora.

- No, es solo que...- miré el piso con un pincel en mano- Quería pintar- sonreí un poco mientras introducía mi instrumento de pintura en un botesito de agua.
- Siento haberte despertado, no era mi intención-
le dije con dulzura y permanecí en silencio pero observándola.
Éramos tan idénticas fisícamente que era muy difícil diferenciarnos, solo lo hacía nuestra madre y Mary, nadie nunca podía hacerlo.
avatar
Evah Galvez Dieb

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Idéntica pero distinta ( Therese)

Mensaje por Therese G. Dieb el Lun Ene 24, 2011 10:25 am

¿Pintar? No era uno de mis hobbys. Ni siquiera me gustaba. Pero ella era mi hermana, y tenía que aceptarla tal cual era. Esbocé una sonrisa al escuchar su último comentario. Era cierto; nunca me había levantado tan temprano. Mi sueño acababa cerca del medio día, ya que la mayoría de las veces me develaba tocando o escribiendo algunas canciones con la guitarra. Alcé mi vista de la hierba, y la miré a los ojos. Corrí un mechón de cabello, detrás de su oreja, y sonreí dejando ver mis dientes.

-No me molesta en absoluto. Pero podrías haber despertado a Mary Angel... miré el suelo nuevamente -Y ella tal vez si se enojaría reí por lo bajo

Endurecí mi espalda, y me senté derecha. Luego miré lo que ella estaba pintando. Tenía mucho talento para estas cosas. Siempre había tenido buena mano para pintar y dibujar, y eso era lo que más admiraba de ella. Yo, en cambio, tenía mano para la música, o eso era lo que me decía mi madre todo el tiempo. Éramos idénticas, pero distintas.

-Se que tendrás un buen futuro si te dedicas a esto. Sigue así le guiñe un ojo -¿Tienes otra hoja? Si no te molesta, quisiera pintar contigo
avatar
Therese G. Dieb

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Idéntica pero distinta ( Therese)

Mensaje por Evah Galvez Dieb el Miér Ene 26, 2011 9:47 pm

Me encogí de hombros y la miré con confución- Pero Mary Angel nunca se enoja conmigo- Le informé y empecé a rebuscar entre mis pinceles buscando uno más delgado para darle unos toques de negro, a los bordes de las ramas de los árboles.

Ella al momento consultó por una hoja para pintar, la miré con una sonrisa y asentí con la cabeza mientras sacaba una de la parte de atrás del tablero- Toma- le tendí la hoja y le pase el pote completo de pinceles además de todas las acuarelas que iban desde los blancos hasta los negros.- Seré pintora Ther- Le confesé mientras veía mi propia pintura.
avatar
Evah Galvez Dieb

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Idéntica pero distinta ( Therese)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.