Paper Tower
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Regitro de Personajes Inventados
Lun Oct 17, 2011 10:06 am por Camile Uchida

» Novelas y Mas {Elite}
Jue Ago 04, 2011 3:18 am por Invitado

» {+18}Invasores en el tiempo{Normal}
Sáb Jul 23, 2011 10:07 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:12 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 9:25 pm por Invitado

» Gakkou Hokubu (afiliación vip) FORO NUEVO
Miér Mayo 25, 2011 10:09 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Vie Mayo 20, 2011 9:38 pm por Invitado

» Russian Roulette {Elite}
Dom Mayo 15, 2011 11:40 pm por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:13 pm por Invitado


Haz click para enviar MP

Foros Hermanos






Elite
Por motivos de apariencia los afiliados Elite serán redimensionados a 100x40















































Stándart
Aquí

Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Emi {©milkbooks} cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación. Agradecimiento y crédito a: WWW.DEVIANTART.COM WWW.HOLLOWART.COM WWW.HITSKIN.COM WWW.FOROACTIVO.COM

Licencia Creative Commons
No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Paper Tower ©2011

Francesca Moore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Francesca Moore

Mensaje por Francesca Moore el Lun Ene 24, 2011 4:32 pm

Datos personales
Nombre completo:Francesca Lara Moore
Apodo:Fran-Lara
Edad:17 Primaveras
Fecha de nacimiento:4 de Febrero
Miembros de la familia:
·Armand Darcy{Padre}(No ahí Lazo)
·Elizabeth Moore{Madre}
·Ivo Moore{Hermano Mellizo}

Locación:(?)
Mascota:Luc Gato Negro
Novi@/atracción:-

Datos físicos y psicológicos

Descripción física:
"que tengo tetas en serio¬¬" las palabras mágicas para que su hermano comience a molestarla diciendole que posee el cuerpo de una niña de diez años.
De brazos medianos, algo delgados, codos diminutos, lasgas piernas y cintura pequeña.
Por mas que su hermano no lo admita Fran tiene curvas y ya comenzaron a notarla un poco mas los chicos.
Sus manos son pequeñas y sus pies tambien.
Su rostro es fino, con nariz de botón, sus ojos de color azul y sus labios carnosos, aunque el inferior es mas relleno que el superior.

"Mira ese cabello Hija no te cansas de pintartelo todo el tiempo?"

De cabellos color Negro, aunque tiene sus temporadas, puede estar de cabello rubio, castaño, totalmente pelirrojo. Con ondas, planchado, pero generalmente ondulado, ese es el estilo desgreñado de Fran.
Spoiler:
Actualmente se ha cansado de pintarselo y lo lleva natural.
Descripción psicológica:
Como describir a Fran, creo que bipolar sería la palabra perfecta.
"te vas al carajo idiota"
Oh si puede decir este tipo de palabrotas en cuestión de segundos, te descuidaste y Zas! te noqueo, te volveo a noquear y encima se burla de ti...

"Suelo ser un arma de doble filo"
Una frase muy caracteristica, porque la Pequeña Fran como cariñosamente le llaman sus padres tiene las uñas afiladas y no teme las represalias, su hermano una vez le dijo que era su versión clonada solo que que con Ovarios...

"Realmente ves eso en mi?"...tiene su lado tierno de vez en cuando, bah! en realidad aparenta ser fuerte y lo es, pero dentro de todo ella misma se entiende y sabe que si se manda alguna no contara con nadie solo con su intelecto salvara su trasero.

"Quieres otra golpiza?"...Fran es violenta, es decir de caracter sulfurante, puedes prender una mecha en la habitación donde ella este y explotara todo, es simple, es claro...

"Realmente me caes bien"..Una frase pocas dichas en esta chica orgullosa y desquisiada, pero que solo sus amigos conocen, esa parte solidaria y algo bromista, con un humor único, totalmente sarcástica y humor negro.

Historia
Nacida un 4 de Febrero de 1992, con un peso de 4 Kg. El cielo estaba nublado y una lluvia torrencial azotaba las ventanas de San Francisco ese día. Francesca Lara Moore, así la bautizaron, su hora de llegada al mundo fue a las 12.30 am, si siempre fue imprudente incluso a la hora de su nacimiento, agradece no haber nacido sola, aunque su Mellizo Ivo siempre recalca el ser 3 minutos mayor en la existencia de esta.
Su vida ha sido tranquila, disfruta mucho de la soledad, se complementa con ella, pero no por ello es un inadaptada social, es alegre, divertida y sobre todo es una ocurrente nata, nunca sabes con que saldra y te sorprendera en cualquier momento OJO! solo con sus amigos.
Fiestera pero no en exceso, fumadora empedernida, un mal habito que no quiere dejar.
Tiene un lazo especial con su Mellizo, ya que ambos pueden sentir muchas veces si al otro le pasa algo, no sabe explicar que pero allí esta el presentimiento.
Ama la naturaleza pero odía los malditos insectos con toda su alma, es de armas tomar, suele decir lo que piensa sin callárselo y le gusta fastidiar a las personas que le caen como patada al hígado, hacer su vida un infierno se asemejaría a apartar la soledad y la frivolidad de su lado solo por un momento.
Su madre Elizabeth no es muy de los lazos afectivos, aunque no es una desalmada, es solo que ella y Fran nunca se han llevado del todo bien, no por qué no se quieran, ya que ella valora y admira a su madre por el simple hecho de haber tenido los ovarios necesarios para criarlos ella sola; sino por cosas banales pero al fin de cuentas la ama, ya que ella e Ivo son su única familia.
Siente desprecio y despecho con el mundo, en especial con el calenturiento de su padre, quien según ella no tuvo el valor necesario para estar con una persona como su madre.
Su Legendaría familia deja mucho que desear a los demás, mencionas el apellido y todo cambia, respeto, algunos miedo; Fran lleva en la sangre la sangre Moore por parte de su madre, por lo que su temperamento siempre ha estado presente, desde que tiene uso de razón.
Aún así se lleva bien con su pequeña he intrigante familia, aunque a la mayoría no los conoce mucho en realidad, es que la mente de Fran es como la de una paloma a la hora de recordar nombres y rostros, con el tiempo espera poder tener en claro sus ideales y dejar de dar vueltas al asunto.


avatar
Francesca Moore

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Francesca Moore

Mensaje por Francesca Moore el Lun Ene 24, 2011 9:40 pm

Ficha terminada^^
avatar
Francesca Moore

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.