Paper Tower
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Regitro de Personajes Inventados
Lun Oct 17, 2011 10:06 am por Camile Uchida

» Novelas y Mas {Elite}
Jue Ago 04, 2011 3:18 am por Invitado

» {+18}Invasores en el tiempo{Normal}
Sáb Jul 23, 2011 10:07 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:12 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 9:25 pm por Invitado

» Gakkou Hokubu (afiliación vip) FORO NUEVO
Miér Mayo 25, 2011 10:09 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Vie Mayo 20, 2011 9:38 pm por Invitado

» Russian Roulette {Elite}
Dom Mayo 15, 2011 11:40 pm por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:13 pm por Invitado


Haz click para enviar MP

Foros Hermanos






Elite
Por motivos de apariencia los afiliados Elite serán redimensionados a 100x40















































Stándart
Aquí

Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Emi {©milkbooks} cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación. Agradecimiento y crédito a: WWW.DEVIANTART.COM WWW.HOLLOWART.COM WWW.HITSKIN.COM WWW.FOROACTIVO.COM

Licencia Creative Commons
No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Paper Tower ©2011

Entre trenes[Mily]

Ir abajo

Entre trenes[Mily]

Mensaje por Nicholas Lane el Dom Ene 30, 2011 5:50 pm

El perfume que embriaga el aire favorecía para encontrar un nuevo día, esperaba que no hiciese tanto frío como el anterior, cada vez que llegaba el invierno, todo se llenaba de nieve y para algunos era agradable para otros no tanto, por fuertes nevadas tendrías que quedarte en casa, pero por suerte hoy no nevaría o al menos eso habían dicho en las noticias esta mañana, aunque dudaba mucho en que acertasen puesto que la posibilidad era muy reducida hace poco dijeron que aumentarían las temperaturas y desde entonces no han echo más que disminuir, espero que no sigan con los malos augurios que sino este invierno será el peor de nuestro siglo.
Me aventuré por la callé caminando hacia el aire de trenes tenía ganas de dar un paseo y aunque mis pies se hundían cada dos por tres en la nieve, al parecer no había cuajado bien o la habían pisoteado tantas veces que ya empezaba a diluirse para dar paso al pasto para las vacas, era un poco agotador caminar con este suelo pero si se quiere algo hay que hacer un esfuerzo para conseguirlo, no te puedes quedar esperando algo que seguramente no llegará así que es mejor buscar que no esperar, ya que la espera es dura pero de una búsqueda se hace una aventura.
Me detuve al contemplar la reja que había antes de dar con la estación, la verdad es que estaba tan magullada de los golpes de las tormentas que soportaba que no me extrañaría que un día se me cayese encima y no es que me hiciese mucha gracia que eso pasase, pero es que normalmente había adoptado tal gusto por los trenes que siempre venía y como me pasaba frecuentemente desgracia tras desgracia sería mejor ir con cuidado para no toparme con algún mal presagio..
avatar
Nicholas Lane

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre trenes[Mily]

Mensaje por Emilie Hartley el Dom Ene 30, 2011 6:15 pm

Caminar, no era precisamente mi hobbie, pero si era algo que disfrutaba bastante, y desde que había llegado a Vanilla Skyland, algo que hacía con antes inusual frecuencia.
Mis pasos desencaminados sin rumbo fijo me guiaron, sin saberlo, a la estación de trenes. Era de esas antiguas y pintorescas, que dan aspecto de estaciones fantasmas con el frío y nevoso invierno.
La baja termperatura parecía no afectar mi atuendo, que consistía en una botas, unos jeans ajustados, un beatle celeste y una no muy gruesa bufanda rosa.
Corría una suave brisa que arrastraba el olor de mi perfume hasta mi rostro, jazmines, y alborotaba mi cabello nublándome la vista. Entré a la estación en busca de algún lugar donde resguardarme del viento, ya que aunque no me molestaba, era lo suficientemente insistente como para no dejarme ver bien.
Me senté en una de las bancas que estaban dispuestas para los pasajeros que esperaban el tren, y alcé la vista al cielo.
Aunque era blanco, lleno de nubes que más que augurio de lluvia eran noticia de nieve, podía casi notar el cielo límpido y celeste que se extendía sobre las frías y tristes nubes. Cerré los ojos y aspiré lentamente el aire frío, con aquel leve toque a pinos y flores congeladas. Cuando los abrí, sentí que había alguien cerca y al girarme, el... Nick estaba en la reja de la estación.
"Por favor que no se le caiga encima" pensé.
-¿Qué haces aquí? -pregunté, entre molesta, divertida y gratamente soprendida- ¿Esperas a que la reja se te caiga encima? Porque si es así, hay mejores formas de buscar una lesión grave- solté con la intención de molestarle, aunque siempre cparecía no conseguirlo, esperaba lograrlo, al menos esta vez.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre trenes[Mily]

Mensaje por Nicholas Lane el Dom Ene 30, 2011 6:29 pm

Respiré hondo y me acomodé los pantalones, como se me podía haber olvidado traer cinturón, definitivamente para mi no iba bien el día, bueno al menos no me había encontrado con alguien conocido que sino podría considerarse de mucha mala suerte, me subí los pantalones en un intento de no dejar que se me cayeran cuando recordé que llevaba una cuerda, no podía considerarse un cinturón pero al menos era algo, así que sin más preámbulos me la anudé a la cintura de tal manera que no se viera, ya que mi abrigo tapaba esa zona por suerte..
Bueno no estaba tan mal cuando de pronto una voz me hizo girar unos 45 grados aproximadamente, bueno no tenía que contar cuando había girado, vamos Nick deja las mates para otro momento, en aquel instante me encontré con nada más y nada menos que Mily, tragué saliva y ante su pregunta me quedé un poco confuso, aquí de en la estación de trenes o aquí del pueblo, simplemente no sabía a que se refería, aunque probablemente fuese la primera opción, su comentario me hizo sonreír y me acerqué a ella con un paso ni lento ni rápido, pero que se adaptaba a mi..
Resulta que decidí darme un paseo y decidí que este sería mi punto de encuentro..

dije rascandome la cabeza como si no me importase mucho la manera en que lo había dicho, es que simplemente no tenía mucho sentido, haber que acabo de decir, la verdad es que no me acuerdo -.- - viva mi memoria de pez, haber que te ha preguntado.. ah ya me acuerdo..
Continúe caminando en su dirección hasta que llegué a situarme a su lado..
La verdad es que venía justamente por eso, pero resulta que todavía no esta lo bastante dañada, es mala suerte ¿no crees?

dije mientras me sentaba a su lado mirando hacia delante las vías del tren..

avatar
Nicholas Lane

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre trenes[Mily]

Mensaje por Emilie Hartley el Dom Ene 30, 2011 7:11 pm

Sonrió y me entraron unas ganas terribles de matarme. ¡No era justo! ¿Por qué nunca podía apartarle? Caminó hacia mí se sentó a mi lado, ocupando el espacio que la banca dejaba sobrante a mi lado... hace mucho tiempo que no me preguntaba por qué no hacían bancas para una persona.
Nick no me caía mal, el problema es que no me hacía sentir normal; y eso no me gustaba nada. Lo destestaba, incluso, y me parecía terrible el más leve indicio de debilidad que aparentemente provocaba en mí.
-Sí, realmente es mala suerte que no te haya caído encima hace un instante -dije, con fingida pena- ¿estás seguro de que no me seguiste hasta aquí? Sentí una extraña y molesta presencia detrás mío prácticamente todo el camino hasta acá. Estoy un sesenta por ciento segura de que eras tú- bromeé, mientras intentaba pensar por qué me ponía nerviosa, digo... ¿nerviosa yo? Imposible, jamás me he sentido nerviosa, y mucho menos por la presencia y/o cercanía de cualquier chico.
Froté mis manos algo frustrada y dejé escapar un sutil y suave suspiro de mis labios.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre trenes[Mily]

Mensaje por Nicholas Lane el Lun Ene 31, 2011 2:05 pm

Resultaba que aquellas vías de tren estaban algo oxidadas ya que los cambios repentinos de temperatura acudían sin pensarlo dos veces, y hay que decir que estuvieron a punto de cortar las lineas del tren, aunque no se si ahora mismo funcionan o no, lo único que se es que quiero ver a una de esos trenes yendo a toda pastilla para poder llegar a cada destino y dejar a los pasajeros en cada determinada parte del camino..
Escuché lo que me dijo y me encogí de hombros, podía haberme caído encima si, pero no había sucedido, cosa para mi buena..
La próxima vez si gustas me la puedes tirar encima..

dije ante su primer comentario para luego pasar a escuchar lo que ella decía de que la había estado siguiendo, probablemente así fuera aunque no recuerdo haber perseguido a una rubia por el camino, así que creo que yo mismo no era pero aún así sonreí ajeno a todo y escuchando cada partícula que se limitaba a un leve sonido..
La verdad es que he venido persiguiendo al acosador que venía tras de ti, como ya sabes me gustan mucho los acosadores..

dije bromeando, aunque no se como se lo tomaría ella, más bien que broma era irónica cómica..
avatar
Nicholas Lane

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre trenes[Mily]

Mensaje por Emilie Hartley el Lun Ene 31, 2011 2:47 pm

Su mirada se paseaba por sobre la nieve y por sobre las líneas del tren, despertando la total desesperación en lo más profundo de mi ser. No acostumbraba a aque me ingorasen de ese modo, no, yo era el centro de atención de y para todos pero al parecer Nick escapaba de esta regla y aquello no era precisamente de mi agrado.
A diferencia de él, yo no tenía la misma facilidad para ignorarle. Incluso aunque me lo propusiera me era imposible no recorrer su rostro con mi mirada, aunque fuese de soslayo y de forma totalmente discreta. No era algo fácil de hacer, normalmente miraba si quería, y lo hacía sin ningún intento por disimularlo.
Reí suavemente, por curioso que pareciera, Nick siempre conseguía sacarme una sonrisa sincera, no de aquellas fingidas sonrisas que utilizaba para ligar.
-Si quisiera verte en una camilla de hospital... -comencé- créeme que ya estarías allí- agregué, aunque algo molesta conmigo misma por la veracidad y seriedad de mis propias palabras. Era algo tan simple como que no sólo a mí, si no también a él, había dejado ver que no quería que se dañase. Eso era casi una muestra de, al menos, agrado. Por lo mismo, lo siguiente me pudo haber hecho gracia, pero dado que estaba enojada conmigo misma, aquello fue imposible.
-Deberías dejar a mis acosadores en paz -dije más cortante de lo que quería sonar- sé cuidarme muy bien yo sola, no necesito de alguien que me cuide las espaldas- me odiaba a mí misma por ser tan temperamental y tratarle tan mal siendo que en erdad él no tenía la culpa. De hecho, estaba enojada conmigo misma, y el retarle por algo que era claramente una broma, me hacía enojar aún más.
¿Qué no podía desaparecer y dejarme sola? No me agradaba aquella sensación de vulnerabilidad que me embargaba cuando él estaba cerca mío. Sentía que él podía ver más allá de la muralla China que había contruido a mi alrededor para que me pudiese acercar a mi verdadero ser.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre trenes[Mily]

Mensaje por Nicholas Lane el Lun Ene 31, 2011 4:35 pm

La conversación se estaba volviendo fructífera, pero llevaba altibajos, me sentía algo descolocado por momentos, simplemente porque de algo contento y cómico, saltaba a desconfianza y malhumor, no sabía que hacer para que eso se calmase, si no le gustaba que la acompañase que me lo dijera pero que parase de mandarme indirectas para que me acercará y luego me alejará porque demasiado confuso, me hacía sentir mareado y desconfiado de todo lo que apreciaba..
Lo que dijo sobre la camilla del hospital me hizo sonreír, me resultó gracioso, pero al parecer lo de los acosadores no le gusto nada, ya que el tono que utilizó me sonó demasiado enfadado..
Si así lo quieres no lo haré..

dije mientras me rascaba la nuca en un atisbo de encontrar algo coherente para explicarle o decir..
¿Te encuentras bien?

pregunté mientras desviaba toda mi atención a ella, quería saber si le pasaba algo o algo conmigo, la verdad es que a veces no la entendía, bueno tengo que tener en cuenta que la mujer es un ser demasiado complejo para mi y que nunca entenderé su manera de pensar o decir y asimilar las cosas, ya que a veces en este tema voy como pez fuera del agua y no me agradaba mucha la idea ya que quería mostrarme yo mismo sin tener que descifrar unos jeroglíficos..
avatar
Nicholas Lane

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre trenes[Mily]

Mensaje por Emilie Hartley el Mar Feb 01, 2011 10:15 am

La sensación de no estar comportándome como la situación lo demandaba crecía exponencialmente.
No sabía que hacer, lo cual era completamente inusual y causaba molestia en mí. No saber qué hacer no era algo normal y mi mente se exasperaba. Inhalé profundo y suspiré nuevamente, ordenar mis ideas era la prioridad. Estaba en ello, y su voz suave y algo confusa interrumpió el proceso. Sin embargo, no podía enfadarme, se sentía como enfadarse con un conejito. Cruel.
-Iba en broma -expliqué, aunque sabía que no había sonado como una broma- realmente no me seguía nadie... o al menos eso creo- me obligué a mí misma a soltar una pequeña sonrisa, sólo para agregarle credibilidad a mis palabras.
Su pregunta me sacó totalmente de contexto y por unos segundos no supe qué responder. ¿Que si me encuentro bien? Pues no, claro que no.
-No lo sé... me cofundes- dije, contradiciéndome internamente. Con él no me sentía bien porque simplemente no sabía cómo me sentía. Era extraño y fastidiaba más el hecho de que él pareciera sentirse cómodo con mi presencia. Y como si fuera poco, no sólo se sentía cómodo, si no que actuaba como si fuera su hermana pequeña. Jamás nadie me había tratado así; las chicas me envidiaban y me odiaban. Los chicos me miraban con deseo y me trataban como a una zorra. Y él, Nick, me trataba cordialmente y se tomaba mis sarcasmos con naturalidad. No se exasperaba con mi mal genio y ni se molestaba en decirme lo insoportable que era. Simplemente se comportaba como si mi compañía fuese grata y como si fuera una chica cualquiera, un chica como las de este pueblo: educadas, amables y dulces.
Me confundía, y las ganas de patearlo y salir corriendo incrementaban poco a poco en mi interior, aunque siempre ganaba el pensamiento de que no debería hacerle eso a quien tiene la desencia de tratarme como una persona normal. Debería el deber era algo que jamás se entremezclaba en mis decisiones, para mí éstas se basaban únicamente en si quería hacer algo o no. No en si debía o podía.
Su atención se había desviado a mí, clavando su mirada en mi rostro, como si recién se percatara de que estaba sentada allí. Aparté la mirada de inmediato, simplemente sostenerle la mirada era imposible, no quería quedar como imbécil mientras me perdía en sus ojos castaños, sería humillante. Así que dejé que mi mirada vagase sobre la suave y perfecta superficie de la blanca nieve, siguiendo su forma y la manera en que caía sobre ella misma... había comenzado a nevar.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre trenes[Mily]

Mensaje por Nicholas Lane el Miér Feb 02, 2011 11:00 am

Escuché sus palabras que se fueron como una brisa de aire, la verdad es que con la manera que me había hablado no podía convencerme de que fuese una broma, aunque lo dejaba pasar ya que carecía de importancia saber el motivo por el que me trataba así, bueno.. no daba igual, no carecía de importancia, pero no había manera de que le pudiese preguntar o que pudiese encontrar una respuesta que me confortara..
A mi pregunta ella dijo que le confundía, vaya que cosa tan rara, nadie me había dicho aquello, así que no sabía como actuar..
¿porque te confundo?

pregunté mientras observaba pequeños copos de nieve, como los trenes no pasarían en esta tempestad de nieve que se iba formando me bajé del andén a la vía y me giré hacia ella en busca de una respuesta aunque no sabía exactamente que respuesta obtendría..
Me mordí el labio inferior como si pudiese articular una palabra coherente que le diese sentido, pero no podía hacer más que inventarme paradojas..
Ahora mismo me tienes confundido..

le confesé mientras la miraba con el ceño fruncido, me había dejado en ascuas por una razón que aparentemente había preguntado yo y me había desconcertado demasiado..
avatar
Nicholas Lane

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre trenes[Mily]

Mensaje por Emilie Hartley el Miér Feb 02, 2011 9:00 pm

Esperé en silencio. El silencio era tan estruendosamente atormentador y la espera tan desesperante que... no sé, aquello no tenía sentido.
¡No! No se supone que debía decir eso... debería, no sé, hacer cualquier cosa en vez de preguntarme por qué me confunde. Sacudí la cabeza, exasperada por no encontrar la respuesta.
-No lo sé, tú deberías saberlo mejor que yo. Tu presencia me saca de centro, no reaccionas de la manera que espero que lo hagas, eres tan... impredecible para mí- solté estrepitosamente, casi atropellando las palabras unas con otras.
Saltó de mi lado y se dirigió a las vías del tren, donde volvió a fijar la vista en mí. Nuevamente escondí el rostro, extrañamente avergonzada, mientras retenía en mi cabeza la imagen de él mirándome desde las vías del tren. Su expresión mientras se mordía el labio inferior... deja de pensar en estupideces, Mily. Es sólo un chico más.
Sólo uno más. Aún así no pude retener una leve sonrisa cuando hizo aquél comentario.
-Eso no es nuevo -dije con arrogancia- es normal en mí confundir a la gente, a los chicos- por primera vez le sostuve la mirada, con la confianza algo renovada por su comentario, sentir que lo había logrado confundir al menos, era todo un logro, considerando que hasta ahora jamás había demostrado si quiera la más mínima debilidad hacia mí. Confundirlo, era traspasar algo de su fortaleza.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre trenes[Mily]

Mensaje por Nicholas Lane el Dom Feb 06, 2011 3:03 pm

Tuve que prestar más atención de lo que hacía en sus palabras ya que lo dijo tan rápido que casi pienso que es lenguaje extraterrestre, no digo que ella sea una extraterrestre, sino que el lenguaje me parece demasiado difícil de comprender cuando habla tan atropelladamente..
Analicé las palabras que había dicho ella y fruncí el ceño, no sabía que fuese impredecible, más bien me notaba predecible al echo de ser demasiado monótono, supongo que por eso a veces aburría, aunque no dejaba de tener pretendientas, todas las del pueblo, aunque había algo en Mily que la hacía diferente ese no se que que fascinaba a todos los hombres que había en el pueblo y que la habían atropellado con citas, ¿pero en que diablos estoy pensando? que me importa si ella sale con otros, además esto no es ni una cita, solo es un encuentro casual que no tiene nada que ver con una cita y aún así me siento como si estuviese triste.. que extraño..
Su comentario me sacó de mis casillas, ese tono arrogante era molesto, demasiado molesto, fruncí el ceño mirando al horizonte enlazado por las vías de tren, como se elevaban los cables de los trenes y la brisa que acompañaba el suave balanceo de estos..
Puede que sea así, pero confundir a la gente me resulta algo raro, quiero decir que les haces cambiar de opinión pero a la vez no, es algo extraño que me lleva a preguntarme.. ¿porque nos confundimos?

dije como si fuese un filosofo y la verdad me resultó algo extravangante y diferente, no creía ser así, pero me había salido una faceta un tanto extraña..
avatar
Nicholas Lane

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre trenes[Mily]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.