Paper Tower
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Regitro de Personajes Inventados
Lun Oct 17, 2011 10:06 am por Camile Uchida

» Novelas y Mas {Elite}
Jue Ago 04, 2011 3:18 am por Invitado

» {+18}Invasores en el tiempo{Normal}
Sáb Jul 23, 2011 10:07 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:12 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 9:25 pm por Invitado

» Gakkou Hokubu (afiliación vip) FORO NUEVO
Miér Mayo 25, 2011 10:09 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Vie Mayo 20, 2011 9:38 pm por Invitado

» Russian Roulette {Elite}
Dom Mayo 15, 2011 11:40 pm por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:13 pm por Invitado


Haz click para enviar MP

Foros Hermanos






Elite
Por motivos de apariencia los afiliados Elite serán redimensionados a 100x40















































Stándart
Aquí

Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Emi {©milkbooks} cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación. Agradecimiento y crédito a: WWW.DEVIANTART.COM WWW.HOLLOWART.COM WWW.HITSKIN.COM WWW.FOROACTIVO.COM

Licencia Creative Commons
No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Paper Tower ©2011

Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Admin el Lun Ene 03, 2011 7:09 pm

Vanilla Skyland ha sido un poblado utópico, pacífico y armonioso durante muchos años... y las hermanas Hartley van a cambiar eso.
Nick, Alex y Matt son los hermanos Lane, descendientes de las fundadora de Vanilla Skyland, chicos educados, pacientes y caballerosos. Susy, Mily y Jess son las hijas de un magnate, que se acaban de mudar, escapando de un pasado doloroso, a Vanilla Skyland.
Malcriadas, testarudas y rebeldes resaltarán en el pueblo, debido a que las demás chicas son dulces, amables y respetuosas. Se robarán el corazón de los tres rompecorazones del pueblo, para caer en un juego de miradas y seducción nunca antes visto en la zona.
Nick ha caído perdidamente enamorado de la rebelde Mily. Se ha encantado con la personalidad amable y dulce que esconde de todos, sabe que ella está muy lastimada.
Alex no ha tenido suerte diferente a su hermano, sólo que él quedó prendido de nada más y nada menos que de la menor de las tres hermanas, Jess.
Y Matt ha tenido la mala suerte de haberse enamorado de Susy cuando ya tenía novia, lo que no le acarreará si no, muchísimos problemas.
Por su parte, las tres hermanas corresponden a los galanes pero se encuentran reacias a demostrarlo, se comportarán ariscas y molestas, porque ellas están muy lastimadas. Su padre, las enseñó a no amar, para que a ninguna le rompieran el corazón. A punta de golpes y malcría ellas dejaron de confiarse de las personas y cerraron su corazón a cualquiera que intentase acercarse. Los Lane intentarán cambiar eso, no sin dificultad.
Noelia, la novia de Matt, esparcirá el odio por las tres recién llegadas, logrando que sean odiadas por todas las mujeres del pueblo. Sólo Candice se mostrará amable con ellas. Los hombres, por su parte, quedan cautivados con su mal comportamiento y genio. Todos intentarán alzarse en contra o a favor de ellas, porque nunca nadie había perturbado la paz de este lugar antes. Sólo queda ver cómo les va.


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.