Paper Tower
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Regitro de Personajes Inventados
Lun Oct 17, 2011 10:06 am por Camile Uchida

» Novelas y Mas {Elite}
Jue Ago 04, 2011 3:18 am por Invitado

» {+18}Invasores en el tiempo{Normal}
Sáb Jul 23, 2011 10:07 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:12 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 9:25 pm por Invitado

» Gakkou Hokubu (afiliación vip) FORO NUEVO
Miér Mayo 25, 2011 10:09 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Vie Mayo 20, 2011 9:38 pm por Invitado

» Russian Roulette {Elite}
Dom Mayo 15, 2011 11:40 pm por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:13 pm por Invitado


Haz click para enviar MP

Foros Hermanos






Elite
Por motivos de apariencia los afiliados Elite serán redimensionados a 100x40















































Stándart
Aquí

Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Emi {©milkbooks} cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación. Agradecimiento y crédito a: WWW.DEVIANTART.COM WWW.HOLLOWART.COM WWW.HITSKIN.COM WWW.FOROACTIVO.COM

Licencia Creative Commons
No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Paper Tower ©2011

Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Alexander Lane el Lun Ene 10, 2011 8:20 pm

Era ya día de relajarse, toda una semana de estudios arduos y de ejercicios para estar en forma, todo había sido completamente agotador, era la hora ya de salir, claro que sin mis hermanos, ellos no estaban presentes para poder invitarlos, era sábado por la tarde, mas menos las 8 ya casi de noche, aun algo claro quedaba, una ducha algo para relajarse y limpiar el cuerpo, luego a arreglarse bien, la mejor ropa y con estilo, un chaleco negro de mangas largas, una polera blanca de mangas cortas que iba oculta bajo el chaleco, unos bluejins negros algo ajustados, y unas zapatillas muy comunes entre los jóvenes

Spoiler:

Luego era la hora de colocarse el perfume, tomo una de un aroma muy agradable no pasoso ni nada de eso, ya arreglado y listo era hora de salir, ya eran las 22:17 y recién comenzaba el sábado por la noche.

Comenzó su viaje hacia la ciudad, para probar en algún lugar, la discoteca "Space Exterior" la única en el pueblo la cual era bastante buena, música acorde a la juventud, ambiente, buenos tragos y la compañía era buena, llego al lugar y se formo en la fila esperando a que esta avanzara para poder pagar la entrada luego y disfrutar, por ahora solo esperaba que avanzara la fila, se quedo apollado en una muralla observando el cielo negro estrellado mientras que miles de pensamientos pasaron en ese momento por su cabeza.
avatar
Alexander Lane

Edad : 26
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Emilie Hartley el Mar Ene 11, 2011 12:31 am

Sábado por la noche. Wow. En este pueblito era casi como un lunes por la noche porque la vida nocturna no era precisamente uno de los fuertes de Vanilla Skyland. Aún así, y milagrosamente, había una disco, así que nada de idioteces que aquí viene Emilie Hartley.
Me tomó muy poco tiempo arreglarme, considerando que me dispuse a salir como a las nueve y estuve fuera de casa al rededor de las diez. Mis blue jeans ajustados a las caderas, y mis camisa verde de tirantes hacían que no pareciera que era invierno. Pero sabía que no necesitaría más. Gajes del oficio.
Solía no comprarme chaquetas, porque era trabajo de los chicos prestarme la suya, "¿tienes frío?" preguntan, antes de prestarte o darte su chaqueta. Así había juntado unas cuantas.
Me pasé una mano por el cabello, despeinándolo un poco, sólo un poco; lo suficiente para parecer más fresca y natural. Mi perfume de jazmines era suave y a la vez penetrante... difícil de olvidar. Como yo.
Llegué a la disco, una fila se extendía fuera de esta, para mi sorpresa, y el guardia era un tipo guapo, pero no de esos típicos gorilas. Había demasiada cordialidad entre todos, era muy estúpido, se supone que las entradas de las discos no son así.
Normalmente hay gente peléandose, gente ebria, gente intentando colarse... uff, un sin fín de inútiles. Aquí no. Todos sonreían amablemente al portero que los dejaba pasar sin pedir pase, carnet, nada.
Me acerqué al chico que hacía de guardia y le pregunté que si acaso me dejaba pasar. Me sonrió dulcemente y me dijo que hiciera la fila. Mala elección idiota pensé mientras le sonreí de vuelta. El chico era bastante dominable, me costó un sólo beso estar dentro del local antes que cualquiera, sin contar que el pobre -que se le veía deseoso de seguirme a la pista de baile- tuvo que quedarse afuera haciendo pasar a los demás.
Debía admitir que el lugar tenía un buen ambiente, y una buena selección de música. Me senté con aire despreocupado en la barra y no tardó en llegar el primer trago de la noche. "Cortesía de la casa" dijo el chico. Era atractivo, aunque en este condenado pueblo casi todos lo eran. Al menos aún no me topaba con un noño o con un freaky que quieran invitarme a salir. Son los únicos que me dan lástima antes de hacerle trizas los sentimientos negándome a salir con ellos. Después de todo, ellos se lo buscaron, no soy alguien de quien sea recomendable enamorarse... yo no estoy hecha para eso.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Alexander Lane el Mar Ene 11, 2011 12:27 pm

Una chica había podido persuadir al tipo en la entrada, era muy astuta, no pude verla bien ya que la gente tapo todo ademas muy interesado en eso no estaba que digamos, solo quería entrar y beber algo para relajarme aun mas, la fila avanzaba y ahora era mi turno, al fin pude entrar a la disco, era buena, música adecuada, ambiente y todas esas cosas, mucha gente bailaba tranquila y feliz, muchas parejas de la mano y unos tantos y unas tantas solterones y solteronas por allí, era lo típico, me adentre en el oscuro lugar, para ir hacía la barra, necesitaba beber algo, no muy fuerte, bueno, algo sin alcohol ha decir verdad, no era fanático por la bebida.

Llegue al bar luego de un tanto caminar por entre la multitud, allí había una chica, parecía ser la misma que había entrado al persuadir al guardia, me senté unos cuantos puestos lejos de ella, no quería parecer atrevido ni nada, ademas no me despertaba ningún interés aquella chica aunque no había que negar que era muy atractiva y hermosa, eso nadie lo podría hacer, bueno en fin no observe tanto a la mujer y pedí algo de beber
- Un jugo de naranja bien helado por favor -si, un jugo fue lo que pedí, no estaba acostumbrado al alcohol aunque de beberlo podría pero mi resistencia no era la mas apta para esas cosas, quizás con unos 3 o 5 vasos podría caer ebrio, en fin, me voltee con el vaso en la mano aun sentado allí observando ahora la pista de baile, le di un sorbo a mi jugo y allí me quedo solo observando de momento.
avatar
Alexander Lane

Edad : 26
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Emilie Hartley el Mar Ene 11, 2011 12:50 pm

Iba como en el tercer vaso. No estaba muy segura. En cualquier caso, se necesitaba mucho más que eso para dejarme ebria, pero no se necesitaba mucho más para que me diese una migraña horrible. Así que rechacé el "cuarto" vaso, y miré cansinamente a la pista de baile.Era demasiado perfecta. Parejas aquí, solteros allá, nada de pleitos, ni gente ebria. ¿Cómo me iba a divertir en este lugar?
De reojo noté a un chico que se sentó en la barra a unos tres asientos de mí. Me miró un momento pero luego me ignoró. Escuché su pedido jugo de naranja. ¿Bromeaba verdad? No se puede ir a una disco y pedir jugo de naranja es como ir a una chocolatería y pedir una ensalada rusa.
Me acerqué, decidida a hablarle.
-Me has intrigado, ¿se puede saber por qué has pedido jugo de naranja?- pregunté, divertida por la expresión del barman al verme hablarle al chico que había pedido casi agua, y no a él que me había invitado tres tragos.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Alexander Lane el Mar Ene 11, 2011 12:56 pm

Una chica se me acerco y me pregunto algo ¿se puede saber por qué has pedido jugo de naranja?, que raro, por que le habría intrigado esto, pues era muy obvio, alguien en una disco y tomando jugo y no una cerveza fría o algo mas fuerte, era muy extraño, la mire de reojo y bebí otro sorbo de mi jugo- No tengo mucho aguante con el alcohol, ademas no me sienta muy bien - respondí mientras aun observaba la pista de baile, el barman había soltado una leve carcajada, al parecer algo le había causado gracia, pero en fin la mujer estaba allí sentada a mi lado según ella algo intrigada, era obvio que por mis gustos en una disco, quizás pensaría que era un fenómeno o algo pero me gustaba ser natural y yo mismo y con nadie cambiaría eso jamas.
avatar
Alexander Lane

Edad : 26
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Emilie Hartley el Mar Ene 11, 2011 1:07 pm

No tenía mucho aguante con el alcohol... eso sólo explicaba que era otro de los correctos chicos del pueblo.
-Pues qué triste, yo que pensaba gastar algo de tiempo e invitarte un trago -bromeé- ¿te he visto? Me pareces conocido- le pregunté, mientras intentaba hacer memoria. Gente que conozco de aquí que valga la pena resaltar... nadie. Aunque está ese chico Lane... mm... quizá. Luego recordé, que Jessica había estado esforzándose más de lo normal en ligar con un chico... ¿sería éste el mismo? Sólo había una forma de averiguarlo.
-Creo que conoces a Jess... ya sabes, rubia, atractiva, y encantadora- tres adjetivos que iban bien con cualquiera de nosotras tres, pero, si la conocía sabría a quién me refería. Miré a los focos de las luces mientras esperaba su respuesta. Si era el chico, era guapo, ya, pero ¿qué le veía Jess? No tenía nada del otro mundo. Siempre pensé que Jess terminaría con un chico malo no sé, algo por el estilo. Algo con quien pudiese irritar a nuestro padre y con quien puediese divertirse a lo grande.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Alexander Lane el Mar Ene 11, 2011 1:19 pm

- Jess Hartley, claro que la conozco -al parecer primero bromeo pero luego dijo si conocía a Jess, pues claro que si, como no conocerla, seria hermana de ella? tenía un parecido en el carácter, era imposible no confundir a alguien con ese carácter ya que todos en Vanilla Skyland era muy pero muy tranquilos- Soy Alexander Lane, puedes decirme Alex si gustas -Una presentación rápida para quien al parecer ya me conocía, yo en un principio no supe muy bien quien era pero de seguro era la hermana o algún pariente de Jess, por su forma de ser, seguro que si
avatar
Alexander Lane

Edad : 26
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Emilie Hartley el Mar Ene 11, 2011 1:32 pm

Así que era el chico. Vaya que el pueblo era pequeño. Y sí quera pequeño.
-Así que eres Alex, -podría decirle "Jess me ha hablado mucho sobre ti" pero para qué darle esperanzas, después de todo Jessy sólo habló de un Alex podría ser cualquiera- ¿Lane? Vaya que es pequeño este pueblo, creo que conozco a tu hermano -bajé la vista y sonreí- soy Emilie, hermana de Jess- añadí, volviendo a posar mi vista en él. Así que por eso se me hacía conocido... era hermano de Nick. Ese idiota... no me gustaba nada, no me sentía normal cerca de él, era una sensación extraña, que nunca había sentido, no era una atracción sana la que sentía hacia Nick.
Ahora que me fijaba mejor, se parecían un poco, las facciones y el actuar de niño bueno; eran prácticamente las mismas.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Alexander Lane el Mar Ene 11, 2011 1:44 pm

- Si que es pequeño -Así que si era hermana de Jess, era de esperarse, ambas dos muy guapas, ese carácter tan peculiar, muchas cosas de ellas, eran muy similares, pues eran hermanas, como no serlo- Conoces a ¿Nick o a Matt? -pregunte algo interesado, ninguno de mis dos hermanos me había mencionado que conocía a una de las chicas Hartley y hablábamos mucho a decir verdad, era raro que uno ocultara algo, bueno quizás no ocultar, quizás solo se le habría olvidado decirlo o simplemente por descuido nada, era algo que luego habría de preguntarle a el indicado
avatar
Alexander Lane

Edad : 26
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Emilie Hartley el Mar Ene 11, 2011 1:57 pm

-Amm... -dije pensativa, mordiéndome el labio inferior, manía mía a la hora de pensar, o de fingir hacerlo- creo que era Nick- respondí, procurando que el nombre saliese de mis labios sin ningún tipo de sentimiento entremezclado con alguna letra.
No me desvivo por nadie, todos mueren por mí. Esa es la regla, y no debía romperlas, o al menos no debía dejar que nadie note que la he roto.
-Así que te gusta mi hermana -bromeé, mientras bebía lo que me quedaba de licor en el vaso- interesante- murmuré.
Me di la vuelta, y le sonreí pícaramente a barman quien todavía no despegaba los ojos de mí. Se acercó y le susurré al oído si tenía algo para beber. Se estremeció, y volvió con un vaso lleno de algo. Le di las gracias y luego me volvi hacia Alex, haciendo que el chico tras la barra soltase un suspiro de envidia y resginación.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Alexander Lane el Mar Ene 11, 2011 2:46 pm

- No digas esas cosas -Como pudo saber que me gustaba su hermana solo con un vistazo, era adivina o que? al parecer las hermanas Hartley eran interesantes todas, no solo una, al parecer conocía a Nick, luego hablaría con el, que no me había comentado nada al respecto, ahora la chica era el centro de atención, se había volteado para pedirle algo al barman parece, sin mucha atención no la observe pero luego note que estaba con un vaso lleno de algo, ahora lo que importaba era como se conocía con mi hermano o algo y por que ella no bailaba, solo bebía o que?- ¿Solo bebes? pensé que ibas a ir a bailar o algo -dije mientras que luego bebí otro poco mas de mi jugo ya acabando este por completo dejando el vaso sobre la barra

Off: Sorry la demora, tuve que ir a comprar
avatar
Alexander Lane

Edad : 26
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Emilie Hartley el Mar Ene 11, 2011 2:57 pm

-Sólo bromeaba -reí suavemente- aunque tu reacción me hace pensar que no estaba tan perdida- dije divertida.
El chico era bastante legible, ¿sería el mismo que no caía ante Jess? Imposible. Digo, se le notaba de kilómetros cualquier pensamiento que se le pasase por la cabeza, aunque no sé, tal vez tiene algo interesante que mostrar.
-Diciendo eso me haces parecer una alcohólica -dije divertida- no hay ningún chico interesante para bailar -el barman se aclaró la garganta y yo reí por lo bajo- aunque, lo mismo digo, ¿sólo te sientas a beber jugo y a mirar la pista como si se fuese a convertir de un momento a otro en el País de las Maravillas? -lo miré divertida- Además, al menos ya he conseguido a quien me invite los tragos- dije, haciendo referencia al barman que ya debía de estar por reventar tanto mirarme y no tenerme.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Alexander Lane el Mar Ene 11, 2011 3:04 pm

Preferí ignorar el tema de la hermana de ella y solo seguir en la fiesta, si seguía así solo iba a conseguir sacar cosas de mi aunque mucho le iba a costar, luego ella pregunto algo, al parecer algo similar a lo mio pero con un tanto mas de contenido- Pues, no soy un muy buen bailarín pero me gusta bailar después de todo, recién llegue a la disco, quizás luego me ponga a bailar un poco - me voltee para pedir otro jugo pero el barman estaba raro, no dejaba de observar a la chica que me acompañaba esa noche, estaba un tanto extraño aquel sujeto, ignore al sujeto y le pedí otro jugo, hubiese pedido algo para la chica pero esta bebiendo algo, no dude en hacerlo luego ya que bebía bastante rápido, así que pedí una piña colada para ella, algo ligero- A tu salud -levante mi vaso y bebí un poco dejandole la piña colada a un costado de ella- Tienes surte con los chicos parece -solo sujete mi vaso y seguí observando a la pista de baila algo ya mas animado.
avatar
Alexander Lane

Edad : 26
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Emilie Hartley el Mar Ene 11, 2011 3:22 pm

-Así que beber no es lo tuyo, bailar tampoco... ¿qué se te da bien? -pregunté con una suave risa, mientras él pedía otro vaso de jugo. Me terminé rápido lo que tenía en la mano, y él me pidió una piña colada que acepté de buena gana- a mi salud -coincidí, pues yo era yo, o sea, jamás bebía a la salud de nadie más que no fuese la mía. Me llevé el vaso a los labios e ingerí gustosa el alcohol que comenzaba a propagarse por mis venas- ¿suerte? Yo lo llamo talento natural, por ejemplo, el barman no haya la hora de que termine de hablar contigo para dejar su turno botado y sacarme a bailar un rato- dije divertida, a sabiendas de que el aludido escuchaba perfectamente todo lo que decía. Me daba igual. Podría invitarle a bailar, pero me parecía que todo lo que incluía un buen baile iba contra lo que él haría y contra mi hermana, si es que él era "su chico".
-¿Me disculpas? -dije, poniéndome de pie- voy a quitarle las ganas al tipo de los tragos- dije giñándole un ojo al barman que en un parpadeo estuvo caminando hacia mí



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Alexander Lane el Mar Ene 11, 2011 3:35 pm

- Te ayudo -cuando la muchacha dijo que le iba a quitar las ganas al tipo de los tragos no se me vino mas a la cabeza que sacarla a bailar, así el barman y el otro tipo la dejarían tranquila de alguna manera, la sujete por una mano, la derecha, y la guié hasta la pista de baile con sumo cuidado, quedamos en medio por alguna extraña razón, mi jugo quedo allí a la mitad mientras que el vaso de ella ya estaba completamente vació, si que era buena para beber, cuando llegamos allí solo le sonreí y comenze a bailar al ritmo de la música, ni tan salvaje ni tan calmado, solo con la onda de la música, estaba perfecta la música algo tecno con algo mas sensual y sexy, era la música perfecta para las parejas o para los mas osados en el baile
avatar
Alexander Lane

Edad : 26
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Emilie Hartley el Mar Ene 11, 2011 3:53 pm

Me sacó a bailar inesperadamente, me tomó la mano derecha y me guió hasta el centro de la pista. La verdad, no bailaba mal, pero era un poco tieso. Bajé la vista y reí dulcemente.
Comencé a bailar, moviéndome suave y provocadoramente al compás de la música. En estos momentos era cuando me preguntaba por qué nunca aprendí a bailar como una chica dulce y normalita, dado que mi acompañante no era el más adecuado para bailar así. Era como traicionar a mi hermana con cada movimiento de cadera, cada mechón de mi cabello que arreglaba. Pero la música me encendía, me daba energía, era algo que no podía controlar.
Al parecer lo que dicen sobre bailar con alguien que baila bien es cierto, porque la forma de bailar de Alex mejoró en un abrir y cerrar de ojos. Sentía la mirada de los chicos de la pista sobre mí, y sentía la mirada resentida de las chicas sobre mí... aquello era como la nicotina, sentirme envidiada y deseada. Las pocas sensaciones agradables que me permitieron sentir durante toda mi vida, que me entregaban vitalidad y jovialidad.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Alexander Lane el Mar Ene 11, 2011 4:00 pm

La chica bailaba bien, como movía esas caderas, sus cabellos se descontrolaban haciéndola verse muy bien, al parecer había cautivado a todos los muchachos de el alrededor, todos la observaban como si jamas hubiesen visto bailar a alguien así, las chicas por su parte la miraban con una envidia, las cosas que podría provocar una mujer, en fin había que seguir bailando, me acerque a ella con unos movimientos y la sujete por las caderas para bailar mas cercano a ella, así para desviar un poco las miradas de los chicos y que siguieran bailando bien con sus chicas respectivas, la música seguía y era muy buena, el Dj se notaba que era un conocedor de la música, seguí bailando con ella tal cual habíamos quedado.
avatar
Alexander Lane

Edad : 26
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Emilie Hartley el Mar Ene 11, 2011 4:10 pm

Se acercó a mí, posicionando sus manos sobre mis caderas, acortando la distancia entre nuestros cuerpos.
-No deberías hacer eso, que soy peligrosa cuando menos te lo esperas- le susurré al oído, pues cuando bailaba solía hacerlo sin inhibiciones, y el tener que contenerme para no traicionar a mi hermana era difícil.
No era Alex el que provocaba la sensación, cualquier chico era igual, lo que la provocaba era la música, las luces, las miradas de envidia y deseo, el alcohol fluyendo por mis venas, el ambiente... la disco en sí.
Mis movimientos seguían a la música, un mix muy bueno he de aceptar, pero no ayudaba mucho a mi labor de resistirme a hacer aquello que no correspondía.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Alexander Lane el Mar Ene 11, 2011 4:20 pm

- Claro, perdón -Susurre a su oído, mejor irse con cuidado, la solté luego y tome un poco de distancia, no quería ofenderle así que solo me quede bailando allí, la música era buen, hasta que se detuvo y las luces se apagaron, de pronto se encendieron aun mas las luces, algunas intermitentes, ya la cosa estaba muy loca, el Dj subió el volumen y ahora la música era aun mas loca, mas desenfrenada aun mucho mas mejor que antes, los jóvenes en eso gritaron un tanto, ahora la cosa se ponía mejor para algunos, en tanto para otros no tanto, las mujeres ahora se atrevían mas y cada movimiento era calculado para engatusar a cualquier hombre
avatar
Alexander Lane

Edad : 26
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Emilie Hartley el Mar Ene 11, 2011 4:33 pm

Se apartó un poco y suspiré aliviada en mi mente.
-Maldición- dejé escapar de mis labios cuando el DJ puso música más acelerada. Mi cuerpo se movía desenfranadamente guiado por la música, me sentía más viva de lo que había estado jamás. Una sensación frenética y adictiva que me recorría por completo, como si me poseyera y me convirtiese en una marioneta sin voluntad propia.
Todos mis sentidos al máximo, deseando que la persona en frente mío no fuese Alex. Es de tu hermana me recordaba, es de Jess me repetía constantemente, para no caer en algo de lo que después me pudiese arrepentir. Yo era arrebatadoramente atractiva, lo sabía y eso sólo me hacía las cosas más difíciles, porque no había nada que no pudiese hacer si yo quería hacerlo. Pero no quieres me susurró el pensamiento. Era cierto. No quería, no si lastimaba a una de las pocas personas que apreciaba y me apreciaba en este mundo.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Alexander Lane el Mar Ene 11, 2011 5:00 pm

- Mejor vamos a la barra -Le dije a la chica susurrándole en el oído, al parecer algo le sucedía, no sabía bien el que pero algo le estaba pasando, seria mejor salir de la pista o no? pensé un momento y le sujete la mano para sacarla de allí, , caminamos entre el tumulto, fue difícil salir de allí ya que todos bailaban desenfrenados como si el mundo se fuese a acabar, logramos salir luego de un rato, volviendo a la barra, le solté la mano y la deje allí libre, tome mi jugo que estaba intacto y aun algo frió me lo bebí de un sorbo y respire, pedí nuevamente dos tragos ahora un mohito para ella y una cerveza bien fría para mi, debía calmar el calor y un jugo no ayudaría mucho.
avatar
Alexander Lane

Edad : 26
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Emilie Hartley el Mar Ene 11, 2011 5:15 pm

-Claro- dije secamente, agradecida por dentro, de que me sacase de aquél frenesí de música y descontrol.
Nos sentamos nuevamente en la barra.
-¿Qué? ¿Me quieres emborrachar? -le pregunté divertida, mientras me dirigí al barman- Hey, te regalo este, y me das un vaso de agua, guapo -dije guiñándole un ojo, y en menos de lo que canta un gallo mi mohito había desaparecido y en su lugar había un vaso de agua con hielos. Me volví hacia Alex- ¿ahora te las das de chico malo? -pregunté mirando la cerveza que tenía entre las manos- no sea que te vaya a hacer mal...- sugerí al tiempo que una cantarina carcajada salía de mis labios, para después darle un sorbo a mi vaso de agua.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Alexander Lane el Mar Ene 11, 2011 5:26 pm

- Es solo una, no le hace daño a nadie -era razón, como dicen por allí una no es ninguna, un dicho algo absurdo pero cierto de alguna u otra manera, era cierto que no era bueno para beber pero una simple cerveza no lo iba a embriagar ni nada de eso, un trago mas fuerte quizás algo le aria pero era solo una simple cerveza, la joven se mofo cuando le ofrecí el mohito, al parecer pensó que la quería embriagar para algo, me reí por lo que había pensado, yo no era de esos idiotas que embriagaban a las chicas para llevárselas a la cama o hacer mas fácil el trabajo ese no era mi estilo, de hecho no tenía estilo para conquistar a una mujer, solo era simplemente yo.- Emborracharte? no creas -
avatar
Alexander Lane

Edad : 26
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Emilie Hartley el Mar Ene 11, 2011 5:37 pm

-Sólo bromeaba -me defendí- nada más decía... además, aunque quisieras emborracharme dudo que lo lograrías, se necesitan demasiadas copas para hacerme perder noción de la realidad- confesé con orgullo, mi resistencia al alcohol me había salvado de varias.
En cualquier caso, dudo mucho que Alex fuera lo suficientemente malo para hacer cualquier cosa... el simple hecho de que se bebiese una cervez me sorprendió bastante. Vamos que aquí son todos demasiado santos. A veces incluso aburre.
Además todos los chicos actúan como si no hubiesen visto nunca una chica, cómo si no estuviesen rodeados de muchas de ellas, todas lindas y encantadoras como para andar fijándose en mí.
Bueno, Alex era una agradable sopresa, aunque... no, Nick era una desagradable excepción. ¿Pero qué digo? Mejor que Nick me deje fuera de sus posibilidades. Soy demasiado peligrosa para cualquiera.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Alexander Lane el Miér Ene 12, 2011 11:15 am

- Se nota que tienes mucho aguante -eso estaba mas que claro después de todo lo que había bebido yo simplemente estaría tirado en el suelo muerto, bueno muerto no pero inconsciente si, con solo ya tomarme esa cerveza esta algo mareado, la acabe enseguida y la deje sobre la barra, ahora ya no sabía si seguir bailando o simplemente quedarme en la barra mirando o aun mas irme de allí, se supone que había salido para divertirme y lo estaba pasando genial pero no se, algo había que no me dejaba estar no se mas cómodo, ella no era, eso estaba claro, era una chica ruda pero agradable, era algo que no sabía como describir en ese momento,
avatar
Alexander Lane

Edad : 26
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabado por la noche - Emilie ~ Alexander -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.