Paper Tower
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Regitro de Personajes Inventados
Lun Oct 17, 2011 10:06 am por Camile Uchida

» Novelas y Mas {Elite}
Jue Ago 04, 2011 3:18 am por Invitado

» {+18}Invasores en el tiempo{Normal}
Sáb Jul 23, 2011 10:07 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:12 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 9:25 pm por Invitado

» Gakkou Hokubu (afiliación vip) FORO NUEVO
Miér Mayo 25, 2011 10:09 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Vie Mayo 20, 2011 9:38 pm por Invitado

» Russian Roulette {Elite}
Dom Mayo 15, 2011 11:40 pm por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:13 pm por Invitado


Haz click para enviar MP

Foros Hermanos






Elite
Por motivos de apariencia los afiliados Elite serán redimensionados a 100x40















































Stándart
Aquí

Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Emi {©milkbooks} cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación. Agradecimiento y crédito a: WWW.DEVIANTART.COM WWW.HOLLOWART.COM WWW.HITSKIN.COM WWW.FOROACTIVO.COM

Licencia Creative Commons
No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Paper Tower ©2011

Una charla entre amigas (Emilie)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Candice Starbridge el Miér Ene 12, 2011 1:58 am

Invierno. No me agradaba para nada esa estación. La mayoría de los días eran fríos y no era muy agradable estar afuera.
Pero aquel día era diferente. Había amanecido con una temperatura bastante cálida y soleado, por lo que me levanté de buen humor.
Daba la casualidad que justo ese día no tenía clases y tenía que trabajar por la tarde, así que tenía gran parte de la mañana y una parte de la tarde libre.
Decidí no desaprovechar la oportunidad de salir en un día tan agradable. Me preparé para salir y me dirigí hacia la plaza. En el camino llamé a Mily y le pregunté si quería acompañarme.
Su respuesta fue positiva. Así que al llegar a la plaza, me senté en un banco a esperar su llegada.
avatar
Candice Starbridge

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Emilie Hartley el Miér Ene 12, 2011 2:10 am

Invierno. Una bella estación. El frío llama a los lugares cálidos y agradables; y las capas de ropa espantan a los mirones.
Pero el día de hoy un intruso rayo de sol se coló por mi ventana, dándome de lleno en el rostro, cuando intentaba dormir. Maldición. Intenté darme la vuelta, pero en eso el teléfono sonó. Era Candy.
A cualquier otra persona la habría tratado de troglodita por llamarme a esas horas. Pero no a Candy, y claro está, a ninguna de mis hermanas.
Me preguntó si acaso quería salir, y aunque cada fibra de mi cuerpo gritó que no, mis labios dejaron salir una dulce y amable respuesta afirmativa.
Tenía que ir a las Plaza, así que me puse unos vaqueros y una camiseta de tirantes azul, sobre la cual puse una camisa cuadrillé celeste. Fresca pero no desabrigada, pues aunque había sol, la sensación térmica no había mejorado mucho.
Llegué a la plaza, y encontré a una pensativa chica en una banca.
-Hola Candy -saludé- ¿qué tal tu día?- pregunté mientras me sentaba a su lado. Ella solía levantarse temprano, por lo que tendría un par de cosas de contar durante el ár de minutos más que necesitaría para deshacerme por completo del sueño que me embargaba.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Candice Starbridge el Miér Ene 12, 2011 2:21 am

Mientras esperaba, mi mente comenzó a vagar por diferentes lugares, como de costumbre cuando no tenía nada que hacer.
Casi inconcientemente tarareaba una canción que había escuchado la noche anterior y que me resultaba muy entretenida.
Un leve viento comenzó a soplar y fue en ese instante, mientras me arrepentía por no haber llevado un abrigo sólo por si acaso, que apareció Mily.
Se sentó a mi lado y me preguntó amablemente cómo había estado mi día. O bueno, mi mañana, mejor dicho.

-Mily! Hola...-saludé amablemente-Pues, a decir verdad, más que bien. Ha salido el sol y el día está bastante cálido. Ya sabes que no me agrada el invierno...-y la verdad es que sí, lo sabía.

Antes de seguir hablando, la observé y me di cuenta de algo que había olvidado: a ella no le hacía gracia levantarse temprano.

-Por cierto, lamento haberte despertado
avatar
Candice Starbridge

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Emilie Hartley el Miér Ene 12, 2011 2:34 am

-Sí, pero va a enfriar pronto. Debí saber que no traerías nada para abrigarte y así haberte traído un chaleco -comenté antes de que ella me observase- descuida, algún día debía despertar -dije, restándole importancia al asunto- y bien, ¿de qué querías hablar?- cuando Candy llamaba en la mañana, no era precisamente para disfrutar de tu compañía. Ok, bueno, sí que era para disfrutar de tu compañía, pero como sabía que no me gustaba levantarme temprano, en mi caso había algo de qué hablar.
N necesariamente era urgente pero sí le daba vueltas en la cabeza y tenía que hablarlo con alguien. Técnicamente era un halago que me llamase en la mañana porque significaba que de todos sus amigos, que eran varios, Candy me había elegido a mi para hablar.
Bajé la mirada al piso y suspiré. Hace unas semanas, a Candy no la soportaba ni en pintura; y ahora incluso dejaba que me despertase por las mañanas. Extrañamente se había ganado mi confianza y mi estima, dos cosas que no existen para nadie, normalmente; con excepción de mis hermanas, Jess y Susy.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Candice Starbridge el Miér Ene 12, 2011 2:50 am

Reí cuando mencionó lo del abrigo. Sin dudas, en ocasiones era algo despistada. Pero en realidad lo que habia sucedido aquella mañana era que al ver el sol y el clima tan cálido, jamás hubiera imaginado que se levantaría tanto viento.

-Si, lo sé. Supongo que me emocioné demasiado con la salida del sol y olvidé que aún estamos en invierno-confesé con un suspiro.

Luego de mis disculpas por haberla despertado tan temprano en la mañana y que ella le restara importancia al asunto, me preguntó algo que me desconcertó.
No era que estuviera equivocada, pero me sorprendía que aquella chica con la que había comenzado una amistad hacía tan poco tiempo, me conociera tanto.

-Tan predecible soy? Bueno, digamos que sonará estúpido pero... Mi corazón anda complicado, sabes?
avatar
Candice Starbridge

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Emilie Hartley el Miér Ene 12, 2011 2:59 am

Sonreí con la vista posada en mis zapatos.
-No eres predecible, Candy. Sólo que en tu afán por acercarte a mí me dejaste conocerte mejor de lo que piensas. Yo no bormeaba cuando te decía que te alejases de mí porque soy peligrosa. Incluso aunque no hubieses llegado a un rango tan alto como ser mi amiga, te conoceria de pies a cabeza -intenté tranquilizarla, aunque después de pensarlo, eso no era nada tranquilizante- ¿del corazón? -reí, no de ella, si no de sus ocurrencias- Estás hablando con una chica que disfruta romper corazones por diversión, linda. No soy muy buena para dar consejos, pero habla, quizá me llegue un rayo de iluminación y diga algo bueno de una vez- ella era como un espejo. Veía mi reflejo. No el de la chica osada y arisca que demostraba ser, si no de la miedosa y dulce chica que escondía de todos. Problemas del corazón era algo que yo jamás podía tener, o al menos, aceptar tener. Porque el amor no estaba hecho para mí, ni yo hecha para el amor.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Candice Starbridge el Miér Ene 12, 2011 3:12 am

Interesante punto de vista. Vaya, sus respuestas eran... excelentes. Pero así como ella había aprendido sobre mí, también yo había aprendido sobre ella. Mily no era como parecía ser. Al menos no en el interior, y estaba segura de que había cosas de su personalidad que hasta ella misma desconocía.

-No sabía que conocías tanto sobre mí... Pero debo decirte que no apena, Mily. Si quiero que alguien realmente me conozca como soy, esa eres tú. Aunque me haya costado convencerte, realmente te aprecio y lo sabes-le dije, con una sonrisa. Y vaya que me había costado ganarme su confianza.-Aunque disfrutes de romper corazones, eso no quiere decir que no tengas sentimientos... Dime, alguna vez te has enamorado? Y lo pregunto porque se relaciona con lo que tengo que contarte-aclaré, antes de que malinterpretara la pregunta y pensara que se lo preguntaba simplemente por chusma. Lo que menos quería era enfadarla.
avatar
Candice Starbridge

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Emilie Hartley el Miér Ene 12, 2011 3:26 am

-Ya sé que no te apena -bufé- de ser así, estaría durmiendo tapada hasta las orejas, intentando esquivar la luz solar -bromeé entornando los ojos- ya, ya- dije, a modo de gracias, pero es que simplemente no me gustaba que me dijesen que me quieren o que me aprecian. Cerrar el corazón al cariño es difícil y doloroso, pero abrirlo lo es aún más.
Escuché sus palabras con detenimiento.
-Preferiría no tenerlos, sería todo mucho más fácil. Yo sólo sé hacer daño, Candy. Sé que no te he contado mucho sobre mi, pero algo debes tener claro, y es que me inculcaron de pequeña una única e importante regla. No amar a nadie, no confiar en nadie. Ni siquiera ser amable, sólo ser despiadada y ambiciosa -bajé la vista- "que amar es destruir y ser amado es ser destruido"- murmuré, citando Cazadres de Sombras un muy buen libro, cuyo mensaje final era todo lo contrario, pero a uno le queda lo que le queda.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Candice Starbridge el Miér Ene 12, 2011 3:39 am

Sabía que no le gustaba que le dijeran que la querían o apreciaban. Y por esa razón no insistía mucho con el tema porque, al fin y al cabo, ella ya sabía que era mi mejor amiga y no necesitaba recordárselo todo el tiempo.
Así que simplemente sonreí ante su "Ya, ya", puesto que entendía que significaba "Gracias".

-Sí, es cierto que no me has contado mucho sobre tí. Pero eso no quiere decir que no te conozca. Y por eso, sé que a pesar de que te enseñaron que no debes amar, en tu interior tienes sentimientos que no puedes reprimir por mucho que lo desees-dije, desviando la mirada hacia algún punto lejano.-Lo entiendo, Mily. Todo sería mucho más sencillo si simplemente no tuviéramos sentimientos. Pero los tenemos y no podemos hacer nada contra eso...
avatar
Candice Starbridge

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Emilie Hartley el Miér Ene 12, 2011 3:49 am

No me gustaba que Candy me conociese. No me gustaba que supiese cosas sobre mí ni supiese cómo sentía y cómo me sentía. Pero al mismo tiempo me reconfortaba y me agradaba saber que había alguien con quien no tenía que fingir. Aunque llevaba tanto tiempo fingiendo, que ya no sabía qué era fingido y qué era real en mí.
-Tener esos sentimientos en mí no es más que una terrible desgracia. Pero no hablemos de mí. Ya habrá tiempo para ello. Es cierto que para mí sería más sencillo notener sentimientos, pero Candy, tu eres sentimiento. Si no sintieses nada, no serías nadie. Vamos, anda, ¿es Stephen el que te tiene así?- pregunté, casi segura de haber dado en el clavo.
Stephen era amigo de la infancia de Candy, se conocían muy bien, se llevaban de maravillas, y los dos estaban coladitos el uno por el otro. No estendía qupe había mal allí que no estaban saliendo juntos.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Candice Starbridge el Miér Ene 12, 2011 4:01 am

El hecho de que hubiera hablado un poco de sí misma y de lo que sentía, me alegraba. No sólo porque me gustaba que confiara en mí, sino porque sabía que Mily llevaba guardadas demasiadas cosas en su interior y que le haría bien liberarse un poco.

-Justamente, porque soy puro sentimiento desearía no serlo tanto-respondí ante su acertada descripción.

Pero nuevamente me sorprendió cuando la escuché mencionar el nombre que tantos problemas me traía. Con que aquello también lo había notado. Realmente esperaba que se haya dado cuenta por sí sola y no por algo que yo haya hecho, porque llevaba demasiado tiempo intentando ocultar todos aquellos sentimientos.

-Stephen? Que te hace pensar eso?-le dije, algo nerviosa. Aunque después me di cuenta que era estúpido ocultarle las cosas por lo que se lo confesé todo.-De acuerdo, de acuerdo. Sí, es él quien me tiene así. Y no es novedad considerando que siento lo que siento hace años...
avatar
Candice Starbridge

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Emilie Hartley el Miér Ene 12, 2011 4:31 am

Negué con la cabeza, ella no entendía. Lo que había hecho que al final yo cediese era eso, su sentimentalismo. Lo que había cautivado a Stephen, era lo mismo.
Entorné los ojos cuando intentó en vano negar que se trataba de Stephen, era como si yo intentase negar... a nadie.
-Candy, ¿por qué no simplemente vas y se lo dices? Me parece la mejor solución a todo esto -dije con una sinceridad poco común en mí, pero es que a mi parecer aquí sólo estban dando vueltas en círculos- arriésgate, que el que no arriesga no gana. Además, ¿qué tienes que perder? -me lo pensé un poco, la habá cagado, mi discurso moría así- Vale, tienes algo qué perder. Mejor piensa en lo que puedes ganar. Puedes ganar mucho si lo consigues Candy- intenté incentivarla, mientras mordía mi labio inferior, manía mía, porque una imagen completamente desagradable aparecía esporádicamente en mis pensamientos, volviéndome loca.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Candice Starbridge el Miér Ene 12, 2011 11:06 am

Fue un poco sorpresiva la manera en la que me incentivaba a confesarle todo a Stephen. Y por momentos me daba la impresión de que me ocultaba algo... Pero no quería insistir con aquello. Lo que sea que pasaba por su mente (y corazón, claro está), en algún momento cuando ella quisiera me lo contaría.

-Bromeas, ¿cierto? Estás demente. ¡Como voy a decirle lo que siento! Se alejaría de mí y realmente no quiero perder su amistad. Mejor ser su amiga antes que nada...-le dije, algo escandalizada.-Además, ni siquiera debería sentir lo que siento. Es mi mejor amigo de la infancia, es un error intentar algo más. Y ni mencionar que él jamás me vería como algo más
avatar
Candice Starbridge

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Emilie Hartley el Miér Ene 12, 2011 12:20 pm

-Ajá. Claro que vas a perder su amistad, tonta. O eres su amiga o eres su novia. Dah -dije divertida- Candy, enamorarte de tu mejor amigo de la infancia no es un error ni un pecado capital. Es algo que suele suceder -la miré a los ojos- si te fuese a pasar algo malo por confesártele, ¿crees que te aconsejaría hacerlo? A cualquier niña tonta de este pueblo, tenlo por seguro, pero no a ti.
Anda, confía en mí, que si es que hay algo que he aprendido sobre estas cosas es cómo reconocer cuando un chico sólo babea, de verdad le interesas o simplemente pasará de ti
- le infundí valor.
¿Por qué tan dudosa y cauta? La vida es para tomar riesgos, disfrutarla, vivirla al máximo. Carpe diem ahora o nunca, que un minuto más puede ser demasiado tarde.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Candice Starbridge el Jue Ene 13, 2011 12:11 am

La miré escuchando atentamente sus palabras.
En primer lugar, tenía razón: Si ella me lo aconsejaba era por algo bueno. Jamás haría algo para lastimarme.
Sin embargo, no podía seguir su consejo.

-Para ti es sencillo, Mily. Si quieres algo o tienes ganas de hacer algo, vas por ello. Tomas riesgos, no tienes miedo. Pero yo no soy así. Soy todo lo contrario. ¿Recuerdas hace un rato cuando dije que sería mucho más fácil no sentir? Bueno, si yo no fuera tímida, habría vivido mi vida de una manera completamente diferente. Pero a veces, los miedos son más fuertes-dije, frustada.
avatar
Candice Starbridge

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Emilie Hartley el Jue Ene 13, 2011 4:31 am

-Wow, sí que tienes un alto concepto de mí. Para el resto soy sólo una zorra. Al menos alguien en este mundo tiene una idea distinta de mi. Pero no todo lo que dices es cierto. Soy arriesgada y consigo lo que quiero es verdad, pero no soy arriesgada siempre y no consigo todo lo que quiero. Hay cosas para las que todavía soy demasiado cobarde... ni si quiera soy lo suficientemente valiente para al menos sentirlas. Yo en cierto modo, y escúchalo bien porque dudo que alguna vez en la vida lo vuelva a repetir, te admiro y te envidio. Puedes sentir lo que quieras, miedo, timidez, amor, felicidad, lo que sea, sin miedo a sentirlo. Es algo natural en ti. Las emociones y sentimientos son parte de tu vida y parte de ti. Al contrario, cada moción en mí debe ser fríamente calculada, y debo sacarla algún provecho. Tú puedes tener las cualidades que tienes con toda el derecho del mundo. A mí se me arrebató cualquier vestigio de cualidad y fueron reemplazadas por ambición y frialdad. Nada de lo que hago es lindo o desinteresado... toda mi vida es un teatro y un engaño y la tuya no. Sí, es cierto, los miedos son fuertes. Y por eso me arrepiento todos los días de mi vida Candy. Me dio miedo enfrentarme a mis problemas y ahora soy como soy. Me dio miedo intentar sentir otra vez cuando fui libre, por eso sigo siendo como era. Y me da miedo cambiar, pero seré siempre como fui y como soy- si tenía que contarle todos mis dolores para que ella se decidiese a ser feliz, lo haría, Dios, que era hasta irritante saber que los dos se quiciesen pero les diese miedo estar juntos. No tenían nada más que hacer. Sólo ser felices. Ambos eran correspondidos y dichosos, aunque no lo supiesen.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Candice Starbridge el Jue Ene 13, 2011 10:09 pm

Si digo que me quedé sorprendida ante sus palabras, sería mentira. Helada creo que se asemejaría más a mi reacción. Jamás había escuchado a Mily hablar así. Ni de ella ni de los demás. Era un halago que dijera que me admiraba. Y era una ironía, que ambas envidiáramos nuestra forma de ser.
Pero no podía dejar de sentirme mal por lo que ella sentía.

-Algún encontrarás a alguien que te ame tal como eres. Y quizás esa persona te enseñe a amar y a permitirte sentir todo eso que tienes miedo a sentir...-le dije. Probablemente me mataría por decirle aquello, pero que más da.-En cuanto a mí... Ya veré qué hacer. No tengo sólo miedo a ser rechazada. Tengo miedo a que me diga que sí, que intentemos ser algo más y que luego las cosas no resulten y se arruine todo tipo de relación entre nosotros... Sí, lo sé. Soy demasiado miedosa. Ni hace falta que me lo recuerdes-aclaré antes de que dijera nada. Quizás fuera tonto, pero me resultaba demasiado difícil correr tantos riesgos.
avatar
Candice Starbridge

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Emilie Hartley el Vie Ene 14, 2011 12:28 am

-Claro, y algún día el monstruo de Lago Ness saldrá del lago convertido en un perro chihuahua. Hablo en serio Candy. Sé que tu no bromeas, pero no sé si te has dado cuenta, pero no soy una chica a quien amar. Todos los que me han amado han terminado tan mal, que al parecer han corrido la voz. Sólo se divierten conmigo, tienen su chica para divertirse esta noche, me utilizan, aunque realmente no me importa que lo hagan, porque así la relación es recíproca, dado que yo también los utilizo a ellos -suspiré- tenerme una vez tiene un precio, y es que nunca más me vas a tener- no la iba a matar por lo que había dicho, pero que alguien me amase verdadermaente era algo demasiado lindo como para que alguien en su sano juicio lo sintiese por mí.
Quizá sonase algo triste, pero era verdad. Mi personalidad es horrible, soy hiriente y juego con las personas. ¿La verdad? No los culpo. Aunque sería lindo que alguna vez algún chico se dedicase a conocerme y conquistarme antes de invitarme a salir, eso era algo que estaba lejos de pasar si quiera en mis más locos sueños.
La miré de frente, y chasqueé la lengua.
-Se nota que no sabes lo que tienes. Si yo tuviese lo que tú tienes ahora, me daría igual caminar en la cuerda floja con los ojos vendados, Candy. ¿Tengo que infundirte fuerzas arruinando sorpresas? Pues bien. No sé si lo has notado, pero a Stephen le gustas, y mucho. No sólo le gustas, en verdad está enamorado. Es sólo ver el brillo en sus ojos cada vez que te ve, la forma en que te sonríe, en que te trata. No es un simple amigo. Si yo tuviese algo así, créeme que olvidaría a todo el mundo y escalaría un acantilado de ser necesario...- ¿por qué era tan difícil entender para ella que verlos queriéndose pero no juntos me molestaba, me entristecía y me hería? En cualquier otra persona sólo me habría molestado, y quizá le habría sacado provecho, involucrándome con el chico en cuestión. Pero con Candy también me entistrecía, porque estaba tan cerca de ser feliz... y no quería por miedo. Y también me hería, porque no sabe todo lo que daría para tener lo que ella tiene. Sé que suena absurdo, pero daría la vida por que alguien me ame. Pero que lo hiciese sin restricciones, que me ame sinceramente, con todos mis contras y con mis poquitos pro.
Que me ame con todo lo estúpida que puedo ser, con lo linda y lo desagradable, lo insoportable y lastimada. Que me ame simplemente, y que no esté dispuesto a dejarme ir.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Candice Starbridge el Vie Ene 14, 2011 2:02 am

-No sé si lo sabías, pero el amor es ciego. Creéme, algún día encontrarás a alguien que te ame. ¿Y sabes por qué? Porque aunque no lo sepas, eres una linda persona en tu interior, Mily. Sólo que no todos tienen la oportunidad de descubrirlo. Yo he sido afortunada y he ganado una gran amiga. Algún día, un chico será el afortunado que gane tu corazón. Sí, lo sé. Soy demasiado soñadora. Pero lo digo en serio, porque en verdad creo que sucederá. Te han enseñado que no tienes derecho a ser amada, pero alguien cambiará eso, sé que será así.-le dije en respuesta cuando bromeó al respecto de encontrar a alguien que la amara.

Yo sabía que ella no creía que algo así llegara a suceder, y eso era por todo lo que alguna vez le habían enseñado. Pero no se daba cuenta de lo que equivocada que estaba. En algún lugar ese alguien llegaría, estaba segura de ello.

-Espera, espera. ¿Acabas de decir que a Stephen le gusto? Quizás deberías dedicarte a analizar a la gente, porque sabes leerlos de maravilla. Lo conozco de toda la vida y jamás me he dado cuenta de algo así-no sabía si ella estaba en lo correcto, pero en verdad deseaba que así fuera. Había soñado con aquello gran parte de mi vida.
avatar
Candice Starbridge

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Emilie Hartley el Vie Ene 14, 2011 2:33 am

-Está bien, como tú quieras. Algún día alguien me amará y creerá que realmente soy alguien digna de ser amada. Me querrá y me hará ver lo lindo que es el mundo y algún día tras eso me casaré, tendré bellos hijos y un bonito y pintoresco restaurante del cual seré dueña y chef principal. Suena bastante bien- dije, sin creer ni una palabra de lo que decía pero sonando decidida y convincente... años mintiéndome incluso a mí misma.
¡Sí! Al fin habá dado en el clavo. Parte de la indecisión de Candy se basaba en no tener idea si era correspondida o no. No le había mentido, obviamente, con eso no se juega; bueno, al menos con la gente que me importa.
-Tú lo has dicho, sí que sé leer a la gente. Talento natural, sext sentido, intuición femenina, llámalo como quieras; pero lo tengo altamente desarrollado, y puedo jurarte que Stephen está colado por ti.
Quizá todavía se comporte como el chico que conociste hacía años, pero debes saber que los chicos son todos estúpidos, regla general, y creen que sabemos todo lo que se les pasa por la cabeza, o que nos daremos cuenta de las cosas algún día. Como si algún duende bajase de una nube de algodón de azúcar a decirnos "hey, ese chico está prendido de ti"
-reí- a veces dan tantas cosas por hecho, por eso, ellos se preocupan, y nosotras nos ocupamos- dije con diversión. No eran idiotas por gusto, los canallas, imbéciles y desgraciados eran otra cosa, pero los chicos son tontos en su forma de actuar desde que existe la humanidad.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Candice Starbridge el Vie Ene 14, 2011 3:11 am

-Hay algo que quiero que te quede claro: Si algún día tienes niños, yo quiero ser la madrina de alguno-bromeé al respecto, al igual que ella.-Ya, hablando en serio. Simplemente no te des por vencida, ¿si?

Mily no se tomaba en serio lo que le decía. No podía culparla, realmente la entendía y respetaba lo que opinaba.
Algún día se daría cuenta de que yo tenía razón. Y quizás cuando eso sucediera, me lo agradecería. Pero por el momento, decidí no insistir con el tema.
Aunque sí me llamó la atención lo que dijo sobre Stephen y cómo eran los chicos.

-Así que ¿intentas decirme que debo dar el primer paso o me quedaré esperando eternamente? Más te vale que te tengas razón, porque si le llego a confesar todo y no soy correspondida, voy a matarte... Bueno, no. No sería capaz de hacerlo pero sí sabes que terminaría demasiado lastimada, ¿no?-no quería ni pensar en la posibilidad de que aquello ocurriera. No saldría de mi casa ni en mil años por la vergüenza.
avatar
Candice Starbridge

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Emilie Hartley el Vie Ene 14, 2011 3:41 am

-Está bien, la primera será niña y se llamará Nieves, y tú serás la madrina -bromeé- de acuerdo, pero no me haré esperanzas porque para mí es como construir castillos en las nubes- supe que no me presionaría más, por lo que decidí no darle más vueltas al tema.
Escuche sus palabras sonriente y animada al respecto, y mi expresión se hizo un poco más seria al final.
-Jamás se me ocurriría lastimarte. No te lo diría si no fuese cierto, y no estuviese completamente segura de ello. No sé si dar específicamente el primer paso. Pero al menos insinúale que estás interesada pero que no te puedes pasar toda la vida esperando. Sal con él a alguna parte, ensúsiate, choca con él, no sé... haz algo torpe pero a la vez tierno. No hay forma de que falles- técnicas no tan secretas, pero útiles; una chica algo torpe puede atraer problemas, pero también puede crear un ambiente perfecto. Como que vayan caminando, ella tropieza, y él la sostiene con firmeza del brazo, alzándola, y quedando sus rostros a escasos centímetros... un clásico.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Candice Starbridge el Vie Ene 14, 2011 4:31 pm

Nieves. Que nombre más original. Intenté no reir cuando mencionó aquello. Y por supuesto que también quería añadir algo al respecto pero realmente no pensaba seguir insistiendo con ese tema.
Por el contrario, escuché muy atenta sus sugerencias sobre "conquistas". Si alguien tenía experiencia en aquel campo, esa era Mily.

-De acuerdo... Confío en tí. Tú debes de ser una experta en tácticas de ese tipo así que seguramente sabes de lo que hablas. Sin embargo, no puedo prometer nada. Por más convencida que esté, en mi interior sigo creyendo que no podré hacerlo. Cuando llegue el momento, estoy segura de que mi cobardía será más fuerte...
avatar
Candice Starbridge

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Emilie Hartley el Vie Ene 14, 2011 5:23 pm

-Cuando llegue el momento tu cobardía hará lo suyo y harás algo tonto pero tierno. Lo sé. Y cuando eso pase todo habrá acabado y te habrás declarado a Stephen. Y seréis novios y una muy linda pareja... y yo personalmente me encargaré de quebrarle los dientes si alguna vez se le ocurre hacerte sufrir. Mira que nadie en este pueblo me parece capaz de pegarle a alguien, todo puede solucionarse con palabras, yo lo que hago es enseñarle unas cuantas nuevas a los idiota que se meten conmigo o con los míos. Esperemos que Stephen sea inteligente y no se le ocurra meterse conmigo- dije, entre bromista y amenzante, como suelo ser cuando defiendo a alguien o hablo de hacerlo.
De pequeña aprendí a defenderme muy bien, no fuera que dándomelas de alcohólica en las fiestas y las discos terminase mal. No, la verdad, la gente siente pena por el pobre diablo que decide intentar hacerme algo... no quedan muy bien que digamos.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Candice Starbridge el Sáb Ene 15, 2011 4:19 pm

-Así que eres una chica ruda, que protege a los suyos-dije bromeando.-Eso ya lo sabía, pero lo que no sabía era que eras violenta. Esperamos que no tenga que llegar a ese punto. Además, creo que no soportaría verlo a Stephen lastimado, incluso aunque me haya lastimado antes-suspiré. Probablemente me reprocharía esa respuesta pero era la verdad, no podía ver sufrir a nadie y todo el mundo lo sabía.

Mily sabía perfectamente cuidarse sola. Seguramente que alguien le habría enseñado desde pequeña, nunca está de más saber defenderse por sí solo.
Eso también era otra cosa que admiraba de ella. Pocos se atrevían a meterse con ella, lo cual era bueno, porque cualquiera que lo hiciera no terminaría muy bien.
avatar
Candice Starbridge

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una charla entre amigas (Emilie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.