Paper Tower
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Regitro de Personajes Inventados
Lun Oct 17, 2011 10:06 am por Camile Uchida

» Novelas y Mas {Elite}
Jue Ago 04, 2011 3:18 am por Invitado

» {+18}Invasores en el tiempo{Normal}
Sáb Jul 23, 2011 10:07 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:12 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 9:25 pm por Invitado

» Gakkou Hokubu (afiliación vip) FORO NUEVO
Miér Mayo 25, 2011 10:09 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Vie Mayo 20, 2011 9:38 pm por Invitado

» Russian Roulette {Elite}
Dom Mayo 15, 2011 11:40 pm por Invitado

» The After Of Breaking Dawn {normal}
Dom Mayo 15, 2011 4:13 pm por Invitado


Haz click para enviar MP

Foros Hermanos






Elite
Por motivos de apariencia los afiliados Elite serán redimensionados a 100x40















































Stándart
Aquí

Este foro ha sido ideado y diseñado en su totalidad por Emi {©milkbooks} cualquier tipo de plagio o copia "derivada" será denunciada a Foroactivo; siempre y cuando no se llegue a acuerdo en una conversación. Agradecimiento y crédito a: WWW.DEVIANTART.COM WWW.HOLLOWART.COM WWW.HITSKIN.COM WWW.FOROACTIVO.COM

Licencia Creative Commons
No se permite utilización comercial, copias, ni trabajos derivados de esta obra.
Paper Tower ©2011

Conociendo [Emilie Hartley + quien quiera]

Ir abajo

Conociendo [Emilie Hartley + quien quiera]

Mensaje por Jenni Morrisey el Sáb Ene 15, 2011 8:12 pm

Por la mañana se había lebantado y había servido su desayuno. Al entrar en la habitación de sus padres, vió que esta estaba vacía. No era extraño encontrar esa escena todos los días; sus padres andaban en una gira y ella tenía la suficiente edad para quedarse en casa sola. Lo malo de todo esto era que Jenni no estaba acostumbrada a quedar abandonada cuando debía ir a reconocer la institución en la que había sido aprobada su estadía (Univercidad).

Salió de la mansión Humphrey Morrisey y se dirigió a la univercidad para matricularse y entregar unos documentos que a ellos les hacían falta.

Al llegar allá, encontró a muchos chic@s que se sentaban a charlar, otros que se dirigían a los mostradores donde se encontraban las secretarias; Jenni fue a dar con una secretaria en una oficina llena de estudiantes nuevos. Miró todo el lugar y esperó a que saliera su número en una pantallita.

Se quedó al lado de una hilera de asientos, pero no se sentó.

avatar
Jenni Morrisey

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Emilie Hartley + quien quiera]

Mensaje por Emilie Hartley el Sáb Ene 15, 2011 8:30 pm

Maldita sea, que no tengo que ir a clases fue lo primero que pensé esta mañana. Venía huyendo, mi vida era completamente mía, tenía una jugosa cuenta bancaria, y como si fuera poco, tenía un trabajo que pagaba bien y me entretenía un montón.
Pero en cuanto recordé la cocina de la universidad, y todas las recetas y técnicas que me quedaban por probar, desechaba completamente la idea de dejar de estudiar.
Amaba cocinar, y gastronomía era lejos la mejor decisión.
Así que me levanté, aunque de mala gana, me di una ducha fría para quitarme el sueño y me vestí, para luego tomar las llaves y salir de casa. El tráfico aquí era terrible, todos eran tan buenos conductors que te hacían sentir mal por querer ir a cien en una zona de cincuenta; por lo que prefería caminar, después de todo, aquí nada quedaba suficientemente lejos.
Al llegar, me dirigí a secretaría para pedir que me cambiasen la hora práctica de cuchillería a las tardes porque en la clase de la mañana había un chico realmente raro que me causaba asco.
En cuanto llegué, todos se apartaron involuntariamente. Las chicas por desagrado y envidia, y los chicos por asombro y deseo. Así, el camino me quedó libre.
Había comenzado a trabajar eso de la buena acción del día porque algo bueno debía hacer, aunque no fuese en público. Todas las chicas allí presentes me causaban desagrado, a excepción de una que parecía nueva y esperaba pacientemente de pie, no sentada; punto a su favor.
La tomé de la mano y la llevé conmigo frente a la secretaria, pues le quedaba un montón por esperar, y esperar es terrible.
-Soy Mily, tu turno es ahora, después me lo agradeces- dije al tiempo que la secretaria empezaba a hablar con ella de algo que no me importaba en lo más mínimo.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Emilie Hartley + quien quiera]

Mensaje por Jenni Morrisey el Sáb Ene 15, 2011 8:52 pm

[Off: Cambio a primera persona]

Cuando ví el número que me había salido (1) y miré la pantalla sobre la secretaria que mostraba un gigantesco número (57) me dí cuenta de que ese no era mi día. Cuando me disponía a salir del lugar; una chica me tomó de la mano y, sonriendo, me llebó hasta el mostrador hasta que se presentó y pareció darme su turno. Ahora entendía lo que querían decir todos cuando decían que en esta ciudad la gente era una maravilla. Las chicas que nos rodeaban le miraban como si fuese un bicho raro; me replantié mi mirada hacia el condado, pero aún así me dirigí hacia la chica poniendo mi mano en frente de la secretaria para que me diera un minuto

-Soy Jenni -Dije presentandome con una sonrisa volviendome a la secretaria. Entregué mis documentos y respondí a unas preguntas tratando de que la chica que estaba a mi lado no se fuera. Quería tener a gente conocida con quien charlar o al menos a quién tener como referencia para algo. Al ver cómo le miraban las otras chicas, esta chica despertó un interés espcial en mi persona. Recordó tal vez cuando las demás chicas me miraban con envidia por ser hija de mis padres. Pero ¿hasta qué punto esta chica querría hablarle a alguien como yo? que pese a ser hija de personas famosas, solía no andar muy a la moda.

Terminé de hablar con la secretaria y me alejé del mostrador para darle la pasada a el/la próxim@- Soy nueva, vengo de EE.UU. -Dije terminando al fín mi presentación- gracias por lo del puesto. Hubiese muerto esperando -Dije sonriendo.
avatar
Jenni Morrisey

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Emilie Hartley + quien quiera]

Mensaje por Emilie Hartley el Sáb Ene 15, 2011 9:07 pm

La chica parecía impaciente porque no me fuese, así que decidí que cambiaría mi clase otro día y la esperaría. Jenni, había dicho que se llamaba, así que ya no me quedaba más remedio que esperar.
Al terminar de hablar con la secretaria, se giró, con algo de curiosidad en la mirada, y me habló. Antes de responder, comencé la marcha hacia fuera de la secretaría, no por mala educación, si no que invitándola a acompañarme en mi paseo.
-¿USA no? Soy de New York, mucho gusto -suspiré- al fin alguien común entre toda esta gente -sonreí- no te preocupes por ellas -dije refiriéndome a todas las chicas que me miraban feo- me creen una zorra y una mentirosa, y creo que, tal vez, llevan razón... aunque ciertamente no están acostumbradas a la gente como yo. En New York daba igual si era una santa o una desgraciada. Aquí parece ser que no es igual. Y dime, ¿cuánto tiempo llevas en este poblado terrible?- pregunté con algo de curiosidad mientras me sentaba en una banca.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Emilie Hartley + quien quiera]

Mensaje por Jenni Morrisey el Sáb Ene 15, 2011 9:33 pm

Dejé a la secretaria y me acerqué a la chica que se disponía a huir del lugar mientras me invitaba sutilmente a seguirle. Independientemente a esto, me dirigí a ella a paso apresurado para alcanzarle. Mi forma de caminar y el revoloteo de mis cabellos al ritmo de mis pasos seguramente era algo que llamaba la atención de todas las chicas que, ya no miraban tanto a Mily, me miraban a mí con una especie de despresio y repulsión que hacía que mi mirada se tornara indiferente y sarcástica.
Cuando mensionó que era de N.Y, que me consideraba una persona "común" entre toda la gente que nos rodeaba, que le consideraban una zorra mentirosa y que, tal vez, tuvieran razón; que N.Y. le hacía ser ella misma.
Comprendí tanto sus palabras; me reí bastante respecto a ser una zorra. A mí me consideraban de la misma manera, pero yo no sentía que fuera un trato justificado debido a que nunca me pelié ni dije nada a nadie como para que me odiaran tanto.
New York definitivamente estaba acostumbrado al drama, pero en este lugar yo ya no me sentía "común" que era lo que Mily aún no perdía.
-Yo era de California; San Francisco. Me consideraban una perra, pero nunca supe en realidad el porque. Tal vez fuese envidia -Estuve a punto de revelar mis raíces, pero preferí a que se mantuvieran un rato más en secreto-, pero no sabría el porque de esta.
Esta chica seguramente no tenía intención de aburrirse con mi historia.
-Pero me ayudaste antes. Eso te dá un punto a favor.. no creo que cualquier "zorra" hubiese hecho eso.
avatar
Jenni Morrisey

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Emilie Hartley + quien quiera]

Mensaje por Emilie Hartley el Sáb Ene 15, 2011 9:43 pm

Escuché sus palabras con atención, en cierta forma por fin hablaba con alguien capaz de comprenderme, nadie en este maldito pueblo podia saber qué era venir del mundo real a este odioso pueblo, sin nadie con quien hablar. Aunque, a diferencia de ella, yo tenía a mis hermanas.
-Créeme, que no las odio simplemente porque sólo dicen la verdad -suspiré- estoy en plan de una buena acción diaria así que considérate afortunada de haber sido la escogida. Rara vez elijo a un ser humano. Prefiero basar mis buenas acciones, siendo éstas tan escasas, en animales o en plantas -reí- si eras un perra por envidia, yo lo soy por razones, Jenni. Insisto en que ellas dicen lo que ven, no se inventan nada respecto a mí- agregué.
Quizá ella pensase que yo era mejor persona de lo que era en realidad, pero no quería dar falsas impresiones. Yo era como era, no había cómo cambiar eso. Y si ella quería tener algo de mi buen humor, debía hablarme sabiendo quién era y cómo era.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Emilie Hartley + quien quiera]

Mensaje por Jenni Morrisey el Sáb Ene 15, 2011 10:59 pm

Creo que esta chica no tenía una muy buena persepción de su persona. Tomé asiento a unos centímetros de ella para mirar hacia el suelo y luego contestar:
-
Creo que las buenas acciones no son algo que debas planear. Además... tampoco creo que sean tantas las razones por las que piensen eso. Seguramente como eres nueva, te ven raro. Suele pasar eso sobre todo en la secundaria; pero aveces la gente no madura y ves lo que pasa.

Me quedé callada para esperar alguna respuesta. No quería tampoco dar lata a la chica que tenía a mi lado. No quería dar una mala impresión de mi persona.
-
Yo no odiaba a esas chicas, pero tampoco las quería cerca; por lo que empecé a buscar motivos para espantarles como vestirme de negro y usar mucho maquillaje -Creo que ya comenzaba a hablar de más.
avatar
Jenni Morrisey

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Emilie Hartley + quien quiera]

Mensaje por Emilie Hartley el Dom Ene 16, 2011 12:11 am

-Cuando se trata de mí, es mejor planearlas, por si acaso. Y si consideras que meterme con sus novios, ligar con cada chico que se me cruce y cagarles las vidas, sin intención personal, claro; no es darles razones, entonces sí, tienes razón. Ellas me odian porque soy distinta- dije, pensando en lo que la había embarrado. Bastante, la verdad.
-Es una buena táctica, la mía es vestirme lo más puta posible y restregarles en la cara que nunca serán como yo. Deseadas, guapas y muy listas -dije riendo, con mi risa cantarina y agradable, la que utilizaba para agradar y no para coquetear- y dime, ¿qué te ha traído hasta este pueblo aislado?- pregunté para crear tema, mientras jugueteaba con un mechón de mi cabello.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Emilie Hartley + quien quiera]

Mensaje por Jenni Morrisey el Dom Ene 16, 2011 12:24 am

Creo que esta chica se buscaba realmente el título que le otorgaban, pero también creía que no sabía lo que hacía. Traté de aclarar mis pensamientos y tratar de responder lo más lento y estructurado posible cada cosa que ella decía:
-
Yo no he planeado nada. Estoy sentada al lado tuyo e intentando seguir teniendo una buena imagen tuya. Yo también he ligado con uno que otro chico... bueno; luego he venido a saber que estos tienen novia... pero no ha sido nada intencional y más de una vez... -En ese momento me detuve a pensar- Vaya!... ahora veo porque me he ganado esa fama! -Sonreí estúpidamente y sumergí mi rostro entre mis manos.

No podía contestarle a su pregunta sinceramente. Pero también creía que esta chica tenía el ego algo pronunciado, por lo que no le interesaría, en lo más mínimo, si mis padres eran unas..
-
Mis padres andan de gira... tienen una banda... poco conocida... -Dije bajandole el perfíl a mis palabras- Aunque no veo el porque de venir a un lugar como este a hacer música... ahora debo ocultar que soy hija de ellos porque sino, como ya nos ocurrió en California; no nos dejarán dormir... Y tú?
avatar
Jenni Morrisey

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Emilie Hartley + quien quiera]

Mensaje por Emilie Hartley el Dom Ene 16, 2011 1:05 am

Reí por sus palabras. Luego me quedé interesada por las siguientes.
-Wow, ¿tus padres tocan en una banda? Eso es muy genial. Yo me vine a New York, huyendo de mi padre, él era uno de esos hombres que, en la escuela de la vida, fueron rebeldes y se saltaron las clases más importantes como olvido y paternidad. Era un hombre lastimado, pero debió saber que su dolor no tenía por qué ser nuestro dolor. Así que esperamos ser lo suficientemente mayores para largarnos. Mamás antes de dejar a nuestro padre, me heredó la llave de su residencia aquí y pensamos que quizá nos podríamos fugar y llegar a Vanilla Skyland, después de todo, sabíamos que nuestro padre jamás nos buscaría en un sitio que le recordase a mamá- relaté brevemente mi historia, porque la original era muchísimo más larga.



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Emilie Hartley + quien quiera]

Mensaje por Jenni Morrisey el Dom Ene 16, 2011 10:16 pm

-Wow! -Dije contestando a todo lo que ella me contaba- Sin duda ha de haber sido algo duro para tí; entre mis padres ha habido mucho drama, pero la música y su contrato con la banda aún los une -Comenté con una mueca de comprensión; algo como Neutral- me pregunto que sería de mí... -Susurré pensativa.

Seguíamos sentadas y mis piernas quedaban chuecas en una posición extraña en la que solía sentarse cualquier chica que quería lucir bien, pero yo simplemente lo hacía por comodidad.

-Alguna vez te tocará enfrentar a tus fantasmas del pasado... siempre vuelven -Dije sin saber siquiera de lo que hablaba. Aveces me pasaba que hablaba sin control sobre cosas que, luego, sentía que habían sido probocadas por ordenes del demonio o de dios mismo- "Nos pordríamos fugar" ¿son más?
avatar
Jenni Morrisey

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Emilie Hartley + quien quiera]

Mensaje por Emilie Hartley el Vie Ene 21, 2011 12:56 pm

Esuché con atención. Sinceramente, había algo que ella no me estaba contando. Pero no soy metiche y si ella no me quiere contar, pues entonces, será.
-Quién eres o qué eres no tiene por qué depender del resto. Sólo de ti misma. Yo soy una perra desgraciada según todas las chicas de esta universidad, y no importa si nací en París, New York o Timbuktú. Tampoco importa si mi padre es un multimillonario, si me crió bien, si se preocupó de mí o simplemente me educó para llegar a ser como soy -reí- si yo quisiera, podría ser como cualquiera de las niñitas buenas de por aquí. El problema es que tengo la extraña sensación de que no se saben divertir- comenté, pensando en que ninguna tomaba, ninguna salía hasta muy tarde, ni ligaba en fiestas... eran tan aburridas.
Dijo algo que no entendí muy bien, aunque tampoco parecía muy consciente de lo que estaba diciendo. Reí con su pregunta.
-Sí, somos tres. Susanne, mi hermana mayor; Jessica, la menor; y yo. No pudimos esperar a que Jess pudiese ser mayor de edad, así que por ahora es más o menos una niña todavía. Al menos frente a la ley- el pensamiento me causó diversión. Jessy jamás podría ser catalogada como una niña. Ella había dejado de ser una niña hace mucho; apostaría que incluso antes de poder ser llamada una niña ya no lo era. Siempre fue una chica independiente... como todas nosotras.

OFF: perdona la tardanza (;



Know me & have a placE
don't drool, baby:


cuz city girls can cry:
avatar
Emilie Hartley
Admin

Edad : 26
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario http://papertower.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Emilie Hartley + quien quiera]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.